olvide mi contraseña

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ulises052Arg

Miembro
Registrado
7 September 2020
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
87
buenas, quisiera recuperar mi login, mi cuenta era Ulises052Arg deje de jugar hace tiempo, y ahora volvi y no puedo ingresar, la contraseña que creia que era no funciona.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buena tarde!
Para seguir con el proceso de recuperación, debes adjuntar una serie de pruebas que demuestren que tú eres el dueño legitimo de dicha cuenta.

Por favor, adjunta un captura en la que estés dentro del servidor y se te pueda apreciar en alguna de las modalidades del servidor. En dicha captura deberá apreciarse tu nickname ya sea en el tabulador o en el scoreboard.

Si eres usuario premium, también adjunta una captura en la que se te pueda ver logueado en el lanzador oficial de Minecraft.

Si realizaste alguna compra en la tienda del servidor, siéntete libre de notificarlo en este mismo post.​
 
Última edición:

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Se cierra tema por falta de seguimiento.

El usuario podrá adjuntar las pruebas solicitadas en nuevo post para continuar con el proceso de recuperación de la cuenta solicitada. Es importante tomar en cuenta los puntos del reciente post 'Cómo recuperar una cuenta del servidor' para agilizar el proceso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios