Olvide mi contraseña de log in

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElDante22

Miembro
VIP+++
ElDante22
ElDante22
VIP+++
Registrado
24 August 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Puntos
27
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
91
Hola! Muy buenas a quien lea Esto!

No se si este es el sitio adecuado para este post, pero hace como unos 3 meses atrás me registre con la cuenta de "ElDante22" y entre un par de días y luego ya no he vuelto a conectarme asta ahora, paso mucho tiempo y me olvide la contraseña que le puse, si pudieran proporcionarme una nueva contraseña, la cuenta es la ya mencionada y es una cuenta premium, podéis verificarlo en Internet.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Tu cuenta se ha inhabilitado por inactividad tras varios meses sin acceder al servidor.

Si eres dueño de una cuenta Premium, aporta una captura logueado en el launcher oficial Minecraft: Java Edition y también alguna captura dentro de alguna modalidad donde pueda apreciarse tu nickname, ya sea en el tabulador o en el scoreboard.
 

ElDante22

Miembro
VIP+++
ElDante22
ElDante22
VIP+++
Registrado
24 August 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Puntos
27
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
91
Tu cuenta se ha inhabilitado por inactividad tras varios meses sin acceder al servidor.

Si eres dueño de una cuenta Premium, aporta una captura logueado en el launcher oficial Minecraft: Java Edition y también alguna captura dentro de alguna modalidad donde pueda apreciarse tu nickname, ya sea en el tabulador o en el scoreboard.
Aquí dejo el link de un vídeo que subí a mi canal de YouTube en el que entro al servidor con dicha cuenta y captura de mi Minecraft Java Edition
 

Attachments

  • 7d710e45217e596c.png
    7d710e45217e596c.png
    510,9 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: JonaDavid13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios