-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 25 Mayo 2018 a las 21:23
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    341/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    miniforomap.
    De nuevo, como cada Viernes, os traemos unos nuevos mapas. Esta vez para Skywars Solo, Black Forest y Océano.

Mapas realizados por el equipo de construcción Fantasy Chronicle:

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Black Forest:
    Cuidado con este mapa porque los arboles esconden secretos misteriosos! Un mapa bastante amplio en el que podrás utilizar muy bien items de media y larga distancia. Perfecto para campe... digo, para pros!
    2018-05-25_12.45.04.

Océano:
    ¿A quíen no le gusta el mar?, esa sensación de estar en alta mar y pensar que vas a ser mordido por un tiburon... pues en este mapa tienes varios, cuidado no te coman!!
    Un mapa fácil, rápido y con algo de cobertura. Aquí te vendrán bien algunos kits :p
    2018-05-25_12.45.37.

Recuerda que si quieres presentar tu mapa aquí tienes toda la información necesaria:
    https://foro.megaplanet.net/forums/mapas.7/

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 25 Mayo 2018.

1. KingTigre_
    2. SrSpawning
      SrSpawning
      Me encantan los mapas, la forma de narrar de @Espantonius, me encanta todo :D!!
    3. choco98
      choco98
      Muy bueno el mapa pero estan bien lejos las islas siempree sacan mapas pero Jada rushables
    4. zYellow_
      zYellow_
      Me gustan, :D pero creo que están dejando algo de lado el skywars competitivo, ese donde se rusheaba, ya se que el servidor esta tratando de innovar en cosas únicas, pero igualmente me gustaría ver mapas mas de ese estilo. Espero tomen mi aporte, Gracias :D
    5. Light
      Light
      But si en todos se puede rushear, solo tienes que ser rápido, ustedes quieren las islas a un bloque de distancia :V
    6. choco98
      choco98
      Claro ste mapa que sacaron se puede rushear como dos stacks de cualquier material llegaré a su isla a matarlo :u
    7. DustHoff
      DustHoff
      Presenta tu mapa y listo :)
    8. zYellow_
      zYellow_
      pero no todos somo bajos en azúcar para hacer breezly :'v
    9. Arian7v7
      Arian7v7
      Podéis..? No sé poner mapas rushers(? La gente se dedica a campear además el centro del mapa está muy alejado de las islas y con el bug de qué desaparecen los bloques se nos hace complicado jugar. En fin los mapas están wapos xd.
    10. TankMiner79
      TankMiner79
      Le doy toda la razón, en los mapas recientes duras mucho haciendo puentes y pueden botarte fácil.
      Además del bug de los bloques, es muy difícil jugar...

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación