Nuevo evento de PVP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
17 November 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
En este evento cada jugador eligira que armamento llevar(en respuesta al problema anterior) podran ir desde full cuero hasta full diamante encantado ellos deciden, ademas para hacerlo más fácil decidi que no sera todos contra todos, si no 1 vs 1 (los combates pueden decidirlos el staff para que no halla problemas), el evento se podra llevar cualquier armamento pero queda totalmente prohibido el uso de pociones/manzanas de notch, tambien al igual que en el otro evento sera totalmente gratis la inscripción del mismo, el evento funcionara de la manera clásica, ganas avanzas a otro combate, perdes quedas afuera el jugador que gane todos los combates se llevara como premio 1 armadura completa de diamantes encantada con proteccion 4 e irrompibilidad 3, ademas de 10k , espero que este evento si lo apoyen :)
-El evento no tendra numero máximo de jugadores (me habia olvidado de ponerlo) :p
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Otra vez Otro evento -_- Ademas Yo veo que cualquier equipamento seria muy desbalanceado Ya que Podrian los nuevos ir con un equipo muy malo y otros con un equipo muy bueno
 
Registrado
17 November 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Es que nada les cae bien, si van bien armados todos es injusto, y si van como quieren tambien es injusto, yo ya no se que hacer, al final van a ir todos desnudos o que?
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Mira Si van todo por igual estan bien Ahora estas diciendo desde hierro y hasta diamante eso seria injusto 1 Tipo de equipo porfavor
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
No digo que el evento no sea buena idea Solo que le hay que arreglar cosas para que sea 100% balanceado
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Podria ser con armadura de hierro y espada de piedra, sin pociones ni notchs.

Saludos!!!
 
Registrado
17 November 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Si el evento va a ser full hierro y espada de piedra el premio no llega ni a 5k xD , la idea del premio "bueno" era para incentivar a que los jugadores se batieran a duelo con sus mejores cosas,y si fuera por mi lo hago full diamante p4 irro 3, filo V fuego II, el que quiera participar que lo haga, y si se hace con esas condiciones el premio serian 2 armaduras full p4 irro 3 y 20k, pero claro si hago este evento lo mas probable es que me baneen , no me pregunten porque, en el post anterior pregunte si me podian banear por hacerlo y platano me dijo " es demasiado lioso, no estamos de acuerdo con este evento" pero si es por el apoyo de un miembro del staff, solamente lo pedi para que ningún participante entrara al evento con una armadura de nivel inferior a la requerida, cosa que a mi no me importa, por mi pueden entrar con la armadura que quieran si estan dispuestos a asumir ese riesgo... pero otro administrador anoche me dijo, si vas a hacer un evento tienen que estar todos los jugadores en las misma condiciones, si no no te permitiremos hacerlo... ahora pregunto si me van a banear y no me dan una respuesta "clara" ... en lo personal me gustaria hacer el evento, pero me pueden banear :(
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No vamos a organizar ningún evento de estas características por el momento. Muevo el tema a Off Topic por si queréis organizarlo por vuestra cuenta. Sería mucho trabajo para nosotros.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios