Nuevas posibles modalidades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Hola, muy buenas a todos yo soy Creepthegame, en un nuevo post de posibles modalidades que pueden agregar a MEGA Planet bueno empecemos.

Eggwars: Esta modalidad esta presente en casi todos los servers de minecraft esta es una de mis modalidades favoritas y espero que algún día implementen esta modalidad.

Prision: Esta modalidad también es una de mis favoritas y espero que también lo implementen.

Captura la lana: Modalidad muy buena y espero que también implementan ya que atraerá mucha gente a Mega Planet.

Los puentes: Modalidad muy vieja y que me da mucha nostalgia en estos tiempos hay pocos servidores que cuentan con esta modalidad y espero que implementan esta modalidad porque atraerá mucha gente ya que esa modalidad ya no hay en casi ningún sv.

Arena PVP: Modalidad de pvp aquí estaría bien que implementen esta modalidad ya que aquí podemos entrenar nuestro pvp, aim etc.

SkyPVP: Esta es una modalidad que me encanta se trata de hacer pvp en los aires con islas y no estaría mal que Mega Planet añadiese esta modalidad ya que atraerá mas gente.

Murder Mystery: Modalidad que tienes que encontrar al asesino ay detectives e inocentes esta modalidad es muy buena y entretenida y espero que también lo implementen en un futuro.

Speed Builders: Modalidad que también deberían de añadir ya que trata de construir lo mas rápido posible una estructura.

Destruye el nexo: Modalidad favorita y que me mucha nostalgia en la que tenemos que destruir el nexo de los 3 equipos rivales.

Defiende la villa: Modalidad en la que tenemos que defender a los aldeanos de hordas de zombies cada vez mas difícil.

Con el tema de los hacks bueno para eso esta el foro para reportarlos xd

ESPERO que en un futuro no muy lejano implementen 1 o 2 de estas modalidades que dije en este post sin nada mas que decir adiós.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya tenemos pendientes a futuro agregar más modalidades.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios