nueva era

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
para la nueva era sugiero que en warp tienda aiga bloques de oro a un precio accesible ayudaria mucho solo eso falta en ese warp
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
no lo encuentro necesario ya que para algo podes minar de echo yo con nanimore minamos oro y nos hicimos notchs, no es tan complicado encontrar oro.
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
super solo estas aka para hacerme la contra xd es una idea o sugerencia deja que la tomen ya que estoy seguro que muchoa usuarios quieren lo mismo
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
yo solo di mi opinion no estoy obligando a nadie, ademas llevo casi todas las eras jugadas y creo saber lo que le hace falta a facs y se lo hice saber como idea en un post que hice, otra cosa es que no estoy en tu contra si alguien se comporta como lo hiciste tu lo reporto, pero sin alejarme del tema principal por MI parte veo que le quitaria la esencia de subir mineria.
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
la mineria no importa tanto te digo porque estoy en el top 1 y hasta con el mc alto no puedo hacer tantas manzanas chetas y sabes que en factions usamos mucho por eso lo digo el mc en mineria no alluda mucho no te da mas de dos bloques con un mc alto ni con fortuna te da mas me entendes? y el piko mc no cosina ni da lo que tiene que dar entende cuesta mucho y es nesesario men
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
si tengo algo que decir pero estaba indeciso péro lo dire, dices que estas en el top1 mineria pues tu fuiste baneado por hacks tal vez usabas x-ray, tambien si quiere notchs puedes comprar coins y comprar en /tienda y no puedes decir que no porque hay metodos de pago para la mayoria de paises.
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
si no tubiera sentido no sugeriria el bloque de oro y tus votos neutros me valen xd yo quiero que pongan en el warp tienda eso y ya es mejor para todos me lo agradeseras no te preocupes :v ala gente les va a gustar
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
mira el pos randos dejalo quieto xd terminaba la era y tenia que cerrar con broche de oro jajj ok no pero vos no tenes evidencia que uso xray es mas que es eso se come xd
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
jajaj no0o xd yo no pago nada si quiero hacer donacion la ago pero no el juego es gratis no me hables de cosas que no voy a hacer por el momento creo
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
Yo solo di mi opinion no se ponga agresivo mi opinion o la toman en cuenta los mods y me hacen caso o no son ellos a los que dijiri mas mi opinion,
 

cleo

Miembro
Registrado
27 August 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
13
Edad
26
Ubicación
por aca noma
Puntos
75
ami me da lo mismo que igual yo quiero que aiga lo que pedi y ya si no lo ponen que no lo pongan es una sugerencia y ya ni que me isiera rico por un bloque que pongan en la tienda pero si no lo ponen que bajen aunquesea los precios de los coins por las manzanas
 

PanaSanic

Miembro
Registrado
8 July 2017
Mensajes
85
Puntos de reacción
95
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
Why that cares you?
Puntos
75
Stos mens :v yo digo que podrian poner bloques de los minerales, pero a un precio medio en diferencia de cuanto vale un mineral, por ejemplo la esmeralda esta a 400 de money, asi que un bloque podria costar 3500 o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: cleo
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios