Info Nueva dinámica para postulaciones al staff.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
¡Saludos desde el staff de MEGAPlanet!

Como sabréis, las postulaciones siempre han sido resueltas por [Owner]@TheTecnokYT, máximo coordinador y representante del equipo. Debido a su falta de disponibilidad, resulta complicado llevar el seguimiento de los casos, pero siempre será la voz principal del servidor. A partir de hoy, 29 de agosto de 2021, todas las presentaciones en espera y más recientes serán analizadas y contestadas por un comité conformado por [Admin]@IchHabeWC, [Mod]@DanielDH179 y [Mod]@MarianoGR.

Nuestro objetivo es aligerar el proceso que corresponde, evitando semanas o meses de espera. La lista de requisitos para cualquiera de los cargos disponibles no sufrirá alteración alguna, por lo que el modelo de presentación seguirá siendo el que es; el incumplimiento de una o varias condiciones en el rango solicitado supondrá la denegación del mismo. Es importante demostrar responsabilidad en las presentaciones para así facilitar cualquier acción de nuestra parte.

Cualquier interesado/a presentado/a anteriormente cuya presentación haya sido denegada, puede volver a presentarse. Si no es aceptado/a, el comité responderá al usuario/a con los requisitos faltantes, además de cierto feedback y algunos consejos; puesto que cerramos los temas contestados, tras cumplir con los requisitos nuevamente, deberá crear otro tema en esta misma sección.

Se proporcionará más información una vez se acepte la presentación del usuario/a. Todas las decisiones de este comité son supervisadas por los demás miembros del staff, y la última palabra quedará siempre en manos de [Owner]@TheTecnokYT.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios