Nos disgusta factions actualmente, queres el antiguo factions de hace 2 eras

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Negorita

Miembro
Registrado
27 June 2018
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Puntos
57
Edad
23
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas tardes TecknockYT vengo a pedirte un favor actualmente factions esta muy raro no sirve el desarmor para subir hacha se tardo mucho antes era diferente, las armaduras se petan muy rapido cosa que no pasaba incluso ya nadie hace pvp por esa misma razon xq muy rapido termina la pelea, la reparacion tampoco sirve y era algo que nos gustaba usar en pvp le daba intencidad a las peleas, el spawn esta muy sincillo y a mucha gente le gustaba el factions de antes el de hace 2 eras pasadas, ahora muchas personas que lo jugaban dejaron de hacerlo por como actualizaron factions ya no parece factions parece survival y no nos gusta
Queremos el FACTIONS DE ANTES!

DONDE SI SERVIA LA REPARACION, DESARMOR, DONDE SE SUBIA HACHA ALGO FACIL Y NO COMO AHORA QUE ES DIFICL, ARREGLA EL COLISEO QUE SE PUEDAN COGER LAS COSAS CUANDO UN ENEMIGO MUERA.

QUEREMOS EL FACTIONS DE ANTES!
 

Paladin_

Miembro
Registrado
1 July 2018
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
ECUADOR-QUITO
Puntos
75
Buenas Muy buen Dato el Antiguo Factions era mucho mejor que el de ahora y si es necesario que regrese para que entre mas gente como aclaro negorita es muy diferente al de antes y la mayoria de jugadores queremos que regrese incluso la warp pvp era mejor que el coliseo segun mi criterio eso es todo Gracias
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
236
El cambio mas grande y que mas afecta es sinduda el mcmmo, en la era pasada se introdujo un mcmmo totalmente distinto, y totalmente desbalanceado ya que en el nivel máximo de hachas haces 130 de daño a la armadura y tampoco es muy difícil de llegar ya que en una semana de la era ya habia gente con el nivel máximo. Tampoco hay manera de contrarrestarlo debido a lo nerfeado que esta el desarmado teniendo solo una posibilidad de 15% en nivel máximo.
También hay que destacar que limitar las habilidades en un nivel que se alcanza medianamente rápido es injusto para personas que inviertan mas horas en farmear.
Sin duda, el mcmmo antiguo deberia de volver.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No voy a contestar ya que no entiendo que quieres decir con tu primer mensaje; utiliza los puntos y un corrector. Crea un post enumerando bien cuales son los cambios que quieres que hayan y se estudiarán. Lo mismo para el resto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios