No se que es lo que pasa, pero es la segunda vez ya

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aba

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
111
Edad
24
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Puntos
75
Buenas Tardes!
He creado esto para advertir, reclamar, o tan solo avisar que me estan despareciendo cosas de la mano... dichas cosas son solamente espadas!
La primera vez que me ocurrio fue en parcelas, fui al baño, al volver, no tenia espada... supuse que antes de salir habia presionado la Q accidentalemnte y había desaparecido con el ClearLag(unica explicacion razonable que se me ocurrio)
La segunda vez fue hoy, estaba en mina, en una montaña, cuando tod el mundo se quejaba del lagg, en ese momento, voy a atacar aun zombie, y la espada desaparece...
Al crear esto, no pido que mis cosas sean devueltas... cosa que sería genial,ya que no tengo pruebas(tan solo todo el server de testigo de mis quejas :p) pero si queria saber si a alguien mas le ocurre esto, y queria saber mas que nada el porque... Si solamente me ocurre a mi... mala suerte la mia... pero si le ocurre a varios, seria un gran fallo, supongo.
Desde ya, muchisimas gracias y espero ansioso sus respuestas


Aba
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
No será que se te gastan las espadas? Porque dudo que alguien te esté quitando las cosas.

Un saludo!
 

Odelai

Miembro
Registrado
24 April 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Ubicación
Chile
Puntos
75
No es tu idea a mi me ocurrió algo parecido pero con las antorchas ponía antorchas en mina y desaparecían la que ponía y las que tenia en mis inventario conclusión Fue producto por el lagg que había en esos momentos. lo cual no se recuperaron.

Saludos ;)
 

aba

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
111
Edad
24
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Puntos
75
no, no se gastan, apenas teniann pocos usos...
Hay alguna explicación? o es tan solo mala suerte?
Si, creo que es por el lag... pero nadie pierde espadas :p el unico con tanta mala suerte soyo jeje
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Si encontramos algún fallo o indicio de lo que puede haber sido, lo haremos saber

Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
La espada la habrás perdido, pero intentaremos mirar cual fue el error para solucionarlo.
Cierre de post

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios