Uso de hacks/scripts y posible multicuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PandCham

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
12
Puntos
6
Ubicación
Colombia
Puntos
23
Pasa que con mis amigos, nos fijamos que el jugador Chosen y Kaleshi se la pasaban siempre juntos en la ciudad de Atlantis, ya que se podía ver eso en el mapa dinámico, y cuando era bastante tarde ambos jugadores seguían jugando en muchas ocasiones, entonces tuve curiosidad de saber que tanto hacían juntos.
En la parcela en la que están (La parcela es de Gato) tenían varias granjas afk y con ellas la zona de pesca.
En el video del siguiente link: (
) verán que me metí en esa zona afk, Si te fijas bien, cuando yo consigo que ellos me enganchen con la caña de pescar, ellos no se dan cuenta por estar afk, pero además, la caña no se recoge, y no la recoge es porque el script no ha detectado que haya pescado algo, digamos que al estar enganchada en mi no podía detectar que ya pesco algo, por eso pueden notar que se queda mucho tiempo sobre mi, solo pude quitarla yendo al spawn, y con Kaleshi fue igual, ambos parecen estar haciendo lo mismo, solo que cuando hice que Kaleshi dejara de pescar, el no siguió pescando automáticamente, solo Chosen podía hacerlo al parecer.
En este otro video: (
) se puede apreciar mejor el script, si se fijan, cuando soy enganchado por la caña, esta no se va a recoger hasta que yo no la haya soltado, en el caso de ser pescando, seria hasta atrapar algo, es por eso que pruebo a quitarme el sebo de encima, y enseguida ir a donde Chosen, y en efecto, apenas se me quitaba el sebo el proseguiría a pescar. Y para comprobar de que solo haya sido suerte, me volví a enganchar con la caña y esperar un rato hasta que se recogiera, mas o menos la misma cantidad de tiempo al experimento anterior, y en efecto no funcionaria, es por eso que me di cuenta que usa un programa especial que detecta el momento en el que pesca.
Considero que deberían retirarse los niveles que consiguió, ya que los consigue de forma ilegal.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios