Postulación para rango Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
- Dispongo de Minecraft Premium

- Tengo 21 años.

- Estoy registrado en el servidor 3 años y en el foro igualmente.

- Tengo 2 sanciones en la cuenta:

1. La primera una sanción grave en 1 de septiembre de 2018: La razón fue por trolleos que sucedieron por el verano de enero a marzo de 2018 que era entrar con muchas cuentas en una misma hora de la mañana algo que acepto puesto que entraba unas 3 veces por semana al server pues no conocía la modalidad y era nuevo no sabía mucho del multijugador de minecraft sobre rangos del server, el pvp y el foro, después de marzo pasó que ya no entraba al server por algunas cosas pendientes de hacer pero hay algo que sucedió es que hubo otros usuarios que trollearon en the towers con distintos nombres, algunos con la misma skin y se llamaban de forma repetida mata_hackerspro, mata_generales, general_hacker que eran otros usuarios distintos que el ayudante general_invierno baneaba y tal vez eso llevó a confundir que trolleé desde enero hasta agosto cuando no entraba cada día al server y casi nunca entraba después de marzo, en agosto compré el unban cuando volví al server.

2. La segunda una sanción grave justificada en 15 de diciembre de 2018: En ese entonces tenía una mesa con algo de inclinación que cansaba sujetar el mouse después de unas horas, en kitpvp decidí atacar moviendo el cursor de arriba a abajo algo que el admin Angeloz pensó que era un tipo de hack, la apelación fue aceptada y fui desbaneado después de unos días.

- No tengo sanciones tanto en TS3, foro y Discord. En las sugerencias del foro una parte son razones de otras sugerencias que vi en antiguos posts aunque puede que no estén comprobadas que sucedió así pues no estuve desde 2015 a 2017, en los demás mensajes depende si se tergiversa todo el texto o solo se lee como está escrito dando información, desde hace años vi información del foro y eso dejo conocer el server y las razones de los baneos pues no tengo interés de criticar un server.

- No tuve problemas con ningún usuario del server ya que juego más the towers y a veces kitpvp, trato a los usuarios con respeto y educación.

- No pertenezco al staff de ningún otro servidor y no suelo entrar a otros servers de minecraft.

- Tengo muchos reportes válidos además de los reportes aceptados antes del incendio, con 276 videos de evidencia en el canal de youtube y 4 a 5 reportes denegados, reporté a los usuarios con hacks más notorios y evité un poco reportar a los usuarios de macro y autoclick al tener una gran similitud con usuarios de jitterclick, además de reportar trolls y bugs que solucionaron en su momento como el bug de al usar doble click en cofres no se movían los objetos, el bug del arco, entre otros.

- Escribo correctamente el español y tengo cuidado en evitar fallos en la ortografía, también tengo un nivel de inglés básico.

- Conozco los comandos básicos de minecraft y algunos comandos de moderación.

- Dispongo de Discord, TS3 y Telegram.

- Nunca he pedido rango tanto en el servidor y en el foro.

- Dispongo de 4 a 5 horas en el servidor todos los días si hay días donde no pueda puedo avisar antes y en el foro cualquier tiempo. Puedo administrar el tiempo tanto en el servidor y en lo académico.

Espero su respuesta, gracias por su atención.
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    532,8 KB · Visitas: 95

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
De parte del comité, y por parte mía, queremos dejar un tiempo más. Yo he tenido que sancionar varias de tus cuentas en algún momento, porque si no mal recuerdo tenías conflictivo, te reportaron varias veces por hacks y demás cosas.

Queremos ver mejor tu comportamiento dentro del servidor, analizar más la situación y a partir de ahí en una próxima ocasión, a partir de lo que te dije, volver a revisar si puedes aplicar o no.

Por el momento la respuesta es un no, pero no es un no definitivo. Gracias por ayudar a la comunidad con reportes y demás, esperamos sigas estando con la misma disposición.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios