No paran de molestarme en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IvxnGamer

Miembro
Registrado
16 November 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
La cosa es que: estaba haciendo, delante del spawn, como una especie de ''sala segura'' con armas y herramientas, no? pues despues derrepente viene un tío llamado sandia96_ que no paraba de destrozarme eso diciendo: ayuda al equipo, no hagas esto, no se que, claro, pensaba que solo hiba a ser 1 vez, pero continuó. Cuando continuó, entonces empecé a grabar, el resto lo podeis ver en los videos.
Otra cosa: tambien, en el mismo mapa, pero diferente partida, un tal javier18 asi por que si, me dice:
Tonto. Nos retrasas con tu entradita de ****** (caca) entonces he vuelto a empezar a grabar. El resto en las grabaciones, pero sabeis lo peor de todo? lo reconstruyo para nada, y asi no se puede jugar, por que cada uno ayuda al equipo como puede, en mi caso construyendo zonas seguras y de vez en cuando atacando, pero es que asi no, tío, asi no se puede.:( (por cierto, no sabia que solo admitia imagenes :I )
 

Attachments

  • Sin títul1o.png
    Sin títul1o.png
    161,3 KB · Visitas: 82
  • Sin título.png
    Sin título.png
    856,4 KB · Visitas: 133

IvxnGamer

Miembro
Registrado
16 November 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
EL primero
El segundo
El tercero (aqui se me olvido mutear el escritorio y se oye un video de fondo perdon :/ )
 

RayquazaXD

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
52
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
Unión Soviética
Puntos
0
(Antes de nada, soy sandia96_)

Como se puede ver en los vídeos de este "sujeto" (si se le puede llamar así), me descalifica llamándome "engendro" y otras lindezas, hecho que yo creo que es sancionable, aunque sea con un mero aviso.

Este usurario "Ivx", se dedicó a entorpecer el spawn con una construcción, obviamente algunos jugadores le recriminaron el hacer eso en vez de hacer cosas más útiles para el equipo. Al poner un cártel en su construcción, el pobre montó en cólera y con carga ígnea, estuvo quemando parte del equipo. No le di mucha importancia ni saque captura pues ya íbamos 9-1 y decidimos pasar de él. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BITOYOGURES

IvxnGamer

Miembro
Registrado
16 November 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tío, ha ver, entiendo que no quieres eso ahi, pero dimelo, que simplemente destruyendo.... pues como crees que me voy a poner si me destruyes la cosas sin explicar? encima hoy de jajas, noseque, pero esto es demasiado..... si me lo hubieras explicado y todo eso, pues a lo mejor esto no tendria que haber pasado, nada de esto, ademas, tambien lo habria cambiado de sitio, pero a la proxima explicamelo porfavor te lo pido
 

IvxnGamer

Miembro
Registrado
16 November 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
y de todas formas... lo de la destruccion lo puedo llegar a entender, pero, lo de quemar?! LO ESTABA QUEMANDO UNO DE TUS AMIGOS, eso para empezar, asi se no me culpes de algo que no he hecho
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
No aplicare la sanción a javier18 por que el servidor lo censuro como se puede apreciar y en caso de sandia96 no veo el por que sancionar por dar su opinión, si llegara el caso de utilizar un lenguaje mas agresivo aplicaré la sancion correspondiente.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios