No me deja entrar al server.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 25197

Guest
No confirmado
Ayuda, no me aparece opción para entrar al servidor y cuando intento aparece Connection Lost: No further information, no es mi internet ni el firewall, ayuda pls.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenas noches,

Este ''error'' normalmente es producido por el mismo firewall de tu ordenador.

Para empezar, comprueba que no sea tu conexión la que está fallando, prueba a reiniciar el router, mantenlo apagado 5 minutos y vuélvelo a encender.

A continuación, desconozco la versión actual en la que estás jugando, pero prueba a cambiarla en tu launcher, ya que a veces, puede haber alguna incompatibilidad con alguna de ellas.

Sí el error continúa, comprueba que tu versión de Java, está actualizada. Si no sabes actualizarlo, aquí abajo te dejo una imagen:

Captura de pantalla 2022-09-28 035201.png


Sí no te deja actualizarlo a una versión más reciente, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ya que es posible que algún parámetro esté fallando.

Si ya has comprobado todo lo anterior, y el problema sigue, te dejo aquí abajo una posible solución a este:


Ve a panel de control ==> Sistema y seguridad ==> Firewall de Windows ==> Configuración avanzada ==> Reglas de entrada
==> Busca todos los "Java(TM) Platform SE Binary" ==> Haz click derecho en uno de ellos y abre propiedades ==> Marca "Permitir la conexión" ==> En el mismo panel de propiedades ve a "opciones avanzadas"==> Marca "Privado" y "Publico" ==> Repite este proceso con TODOS los "Java(TM) Platform SE Binary".

Espero que te haya servido, y si el error persiste, por favor, no dudes en crear otro hilo en este mismo post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas noches, @Cypher!
Sigue los consejos de @domene2000 a ver si se logra solucionar.

De no haberse resuelto el problema adjunta una imagen, o captura de pantalla, de cuando intentas ingresar al servidor. O de haberse solucionado, notifícalo en este hilo para que pueda cerrar el post.​
 
M

Miembro eliminado 25197

Guest
No confirmado
Buenas tardes, sólo para informar que se ha resuelto el problema, he tenido que borrar e instalar Minecraft y parece que va todo bien :D

Muchas gracias @domene2000
 
  • Me gusta
Reacciones: domene2000
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios