No me dejó entrar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
No le pude sacar foto pero oídia el server de sw1 estaba 100/100 y le di al cartel para entrar ya que soy [vip+++] y no me dejó entrar , me movió al login y salió que el server estaba lleno , solucionarlo ya que me tendría que dejar entrar ya que soy vip ELITE.

Saludos.
 

HolaSoyhh

Miembro
Registrado
6 May 2015
Mensajes
108
Puntos de reacción
12
Puntos
104
Edad
26
Ubicación
México
Puntos
75
De echo no deja entrar a ninguno de los servers cuando están llenos.Ami ya me paso. xD
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Aprovechando el post, ¿El servidor permite a Vips que abusen de sus privilegios especiales como cofres OP y Kits casi gratis? Hay algunos que colocan los cofres en basic y se ponen el kit fuerza casi en todas las partidas que juegan e incluso algunos trollean colocando el salto máximo que permite el daño por caída, cada salto te quita 4 corazones y lo veo muy injusto ya que algunos usuarios se ven obligados a retirarse de la partida

Es muy poco probable que un normal user le gane a un pay user... se comprende que los vips tienen sus privilegios especiales y tal pero, tampoco que abusen de ellos.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hemos solucionado el tema de entrar a los servidores, cuando se reinicie de nuevo funcionará.
Seidax Miraremos para solucionar eso.

Un saludo!
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Sólo elección de cofres , salto, etc. Pero lo de la fuerza 2 lo pueden obtener todos , peleando ganas puntos y sólo es cuestión de sacar puntos y nada más .

Un saludó.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios