no me aparece el server para entrar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tolkien01

Miembro
Registrado
4 June 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
buenos aires argentina
Puntos
51
buen dia yo soy usuario ya de muchos años del server y habia dejado de jugar minecraft por un tiempo , cuando ahora quiero poner la ip del server para poder entrar y jugar despues de un tiempo que estuve sin jugar minecraft no me aparece directamente el server me rechaza la ip cuando se muy bien que la ip correcta es mc.megaplanet.net quiero saber si se puede hacer algo y si me podian ayudar ya que quiero volver a jugar como los tiempos de antes.. pero bueno cada vez que pongo la ip dejo pruebas de esto ,ojala puedan ayudarme ya que de verdad quiero volver a jugar e invertir en el server,el launcher que utilizo es el launcher fenix el cual utilize toda la vida, probe con el tlauncher y me pasa lo mismo me rechaza el server
2021-03-18_15.49.19.png
2021-03-18_15.52.42.png
2021-03-18_15.53.10.png
me lo rechaza y me dice error al conectar
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Veo que intentas acceder al servidor usando la opción Conexión rápida. Prueba desde Añadir servidor, introduce las siguientes líneas y prueba con eso. Si el problema persiste, notifícalo aquí para darte otra alternativa.

Captura de pantalla 2021-03-19 a las 0.32.38.png


De este modo, queda añadido en tu lista de servidores multijugador, y puedes entrar sin necesidad de escribir nuevamente la IP. Por el momento, la IP Premium (premium.megaplanet.net) está en mantenimiento, por lo que no es posible acceder desde esta.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Si te salta ese error, normalmente es porque está escrito mal.
Como he visto que la ip esta bien escrita, revisa que no haya algun espacio delante o detras, podría ser ese el fallo.

Confirmanos si es eso o no.

Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios