No ententí nada por que banearon

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
¿Por que me banearon? ANGELSF USTED no deberia de estar moderador ni lo entiendo ni yo.
Por que no deberia??? Respuesta: En skywars una chica yo la mutile y empezó a decirme hacker.
Yo le dije ¿me dices ami?? solo por mutilarte? lol le dije niña rata. Despues estabamos en otra partida y la mate pero no creia que fuera ella no queria buscarme pelea y me dijo hacker de nuevo y que baneen a darkfiree por hacker yo le dije de nuevo tipico de los niñ@s ratas insultando por que lo matan valla ...
Ahora me voy a creativo y esta ella entonces me repite de nuevo hacker darkfiree algun mod o admin?? y yo le dije pero que niña rata si solo te mate limpiamente no me digas hacker por que tambien te puedo decir que usted tmb es hacker ahora viene el tipico Angelsf y le digo por favor nos puede mutear a ella y ami 2 horas?? y dice no. Pero si seguis asi os muteare 2 dias yo le dije ¿2 dias? y dije tanto??? un mod me muteo por insultar creo que era 2 horas y Angelsf me mutea ahora 4 HORAS le digo pero que haces por que me muteas 4 horas y ella no. Y ahora dice no me gusto lo que dijiste y me baneo 4 dias.
E insultado??
NO
Al miembro del staff??
NO
PERO POR QUE RAZON???? TE DIGO ANGELSF POR QUE''???
Ponme el comentario no te entiendo 4 dias seria insultos pero a ustedes no le insultado asi que te digo ati angelsf que me desbanes por favor que por que?? A la proxima si me decis algo no contestare por que eres muy delicado asi que no tocare nada pero desbaneame o ponme 1 dia porque 4 dias por que'????' dilo usted por favor no te entiendo de verdad
espero que no te haya ofendido mi tema pero esque lo digo de verdad no te entendi
y rebajenme dias de ban
No entendí nada.
Pero por molestar?
Yo no te moleste solo te dije por que''?????
Pues yasta 4 dias no me parece correcto
Y si demasiado pesado lo siento angelsf LO SIENTO
y lo siento por mi ortografia por que no pude esperarme mas a hacer este post
y lo siento por mis molestias
Un saludo Darkfiree
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Pues te banearon por estar molestando al staff fijate que te muteo 4 horas y dijo que era por lo menos 2 dias de mute ps fui bno y fueon 4 horas y seguiste con el tema ps ya esta
te lo mereces chaval
a la proxima no molestar a un staff que tiene trabajo
 

ANGELSF

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
13
Puntos
334
Ubicación
Galicia
Puntos
77
Si te he baneado a sido por contestarme con las siguientes palabras: ''Y A ELLA NO LA BANEAS?? PERO TU QUIEN TE CRES!!''.
Ese tu quien te crees lo has repetido en 3 ocasiones , a la primera te he avisado , a la segunda te adverti del baneo y a la tercera te banee.
Nada mas que decir.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios