no aparece

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola hago este post con el fin de comunicarles que no me aparece el resibo de pago para comprar el unban .

como sabran me banearon :"v asique aproveche que el unban estoa muy muy barato y lo iba a comprar pero cuando llegaba a la parte para pagar por paymentwell (efecty) y esperaba el resibo no me salio espere 20 minutos y nada que salia reinicie el pc y nada que salia lo ise desde otra pc y nada que salia
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Por qué por Efecty es un método pre pago, así que tienes que ir a un Punto de compra para completar el pago, cuando lo completes tú recibo de la compra llegará :p.
¡Un saludo!
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
gracias pero no olvides que yo ya e comprado y general mente apenas uno termina el proceso aparece un recibo el cual se imprime y con ese se paga si no no lo puedo pagar :"( PD : no me llega el código al correo ( el que le dicto para hacer la compra por mercado pago ) y uso el recibo imprimido para tener alguna prueba física ( por así decirlo )
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
ahora me dice internal error ( dice internal estoy seguro :v qui tengo la pagina abierta )
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
gracias pero no olvides que yo ya e comprado y general mente apenas uno termina el proceso aparece un recibo el cual se imprime y con ese se paga si no no lo puedo pagar :"( PD : no me llega el código al correo ( el que le dicto para hacer la compra por mercado pago ) y uso el recibo imprimido para tener alguna prueba física ( por así decirlo )
Pues, si ya fuiste a un Punto de pago de Efecty y no te dan el recibo, vuelve a ese Punto de pago y informales que no ha llegado el recibo pues :v.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
a eso no me refiero . como sabrás para pagar te dan un cogido por el correo el cual les dictas para pagar y resulta que no me a llegado
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Generalmente los códigos no se mandan al correo si no que aparecen directamente en la web (Paymentwall), una vez lo pagues y nos llegue el pago recibirás el correo de confirmación de compra por parte de MegaPlanet. Pero el código te lo da Paymentwall, no MegaPlanet. ¿Seguro que has realizado bien los pasos?¿Has comprado alguna otra vez con Efecty?
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
si albita tu sabez que soy vip elite y por de ese método de pago fue que compre el vip pero como tu dices el código lo da paymentwall aparece uno en la pagina y otro en el correo ( es el mismo pero lo mandan al correo ) y ese se lo dicto a el que atiende en el punto efecty pero ese código no me a llegado ni al correo ni aparece en la pagina y los pasos están bien no me equivoque en ninguno
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
albita enserio eres milagrosa :D gracias . aunque tardo un poco en llegar el código y en aparecer en la pagina si funciono gracias cierra tema.


P.D : no comprare el unban un amigo lo hará por mi (vd84) pero me sirve que se solucionara para comprar coins luego . abriré otro tema con una pregunta en cuanto el tiempo de entrega pero como dentro de 2 día así que hasta la próxima bye :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios