-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Necesito una ayuda gigante

Tema en 'Off Topic' comenzado por PhilipsMorris, 17 Mayo 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PhilipsMorris

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    17 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    Hola, mi nombre es Juan, tengo 19 años vengo jugando minecraft hace mas de 6 años, tuve muchos servidores y en uno de ellos tuve a un integrante muy importante, esto ocurrio hace 2 o 3 años,incluso más, Tenía un servidor de minecraft técnico donde pase la mayor diversion que en cualquier otro servidor, allí habia una jugadora (la unica mujer que conocí que le gustara el minecraft técnico), hace 2 años entre a un servidor y habia construcciones espectaculares, resultó ser que era ella misma quien hizo esas construcciones,mecanismos,granjas, en ese entonces quise contactarla pero ella habia dejado de jugar, hoy ingrese denuevo a ese viejo servidor y me entró una nostalgia (nunca les paso eso de ver un servidor, su primer servidor o un momento de su vida que disfrutaron mucho y querer teletransportarse a ese entonces?) bueno, eso fue lo que me pasó, ultimamente juego a minecraft solo servidores privados y casi he perdido el interés, necesito hallar a esa jugadora, me puse a investigar su nickname y jugó en varios servidores, en este jugó bastante y hasta incluso tiene varios posts en el foro, necesito de un mod o admin que porfavor me habilite su email, necesito contactarla, su nombre es _TheLittleTiger_, en fin, vine practicamente para eso, quiero encontrar a esta chica y estoy haciendo todo lo posible.
    Sí alguien desea contactarme porfavor escribame a mi email:
    This content is protected
    , allí podré darle pruebas de esto, no busco realizar nada malo.
    Desde ya Muchas Gracias. PhilipsMorris.

• Simpático Simpático x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
  2. DustHoff

Miembro
    86/153

Se incorporó:
    9 Diciembre 2016
    Me gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeos:
    86
    C enamoro <3

• Optimista Optimista x 1
  3. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeos:
    431
    Lo siento, no podemos dar ese tipo de información a otros usuarios. Puedes contactar por conversación privada a través del foro con esa persona.

Muevo tema a off-topic pero lo cierro ya.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación