Necesito una ayuda gigante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PhilipsMorris

Miembro
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola, mi nombre es Juan, tengo 19 años vengo jugando minecraft hace mas de 6 años, tuve muchos servidores y en uno de ellos tuve a un integrante muy importante, esto ocurrio hace 2 o 3 años,incluso más, Tenía un servidor de minecraft técnico donde pase la mayor diversion que en cualquier otro servidor, allí habia una jugadora (la unica mujer que conocí que le gustara el minecraft técnico), hace 2 años entre a un servidor y habia construcciones espectaculares, resultó ser que era ella misma quien hizo esas construcciones,mecanismos,granjas, en ese entonces quise contactarla pero ella habia dejado de jugar, hoy ingrese denuevo a ese viejo servidor y me entró una nostalgia (nunca les paso eso de ver un servidor, su primer servidor o un momento de su vida que disfrutaron mucho y querer teletransportarse a ese entonces?) bueno, eso fue lo que me pasó, ultimamente juego a minecraft solo servidores privados y casi he perdido el interés, necesito hallar a esa jugadora, me puse a investigar su nickname y jugó en varios servidores, en este jugó bastante y hasta incluso tiene varios posts en el foro, necesito de un mod o admin que porfavor me habilite su email, necesito contactarla, su nombre es _TheLittleTiger_, en fin, vine practicamente para eso, quiero encontrar a esta chica y estoy haciendo todo lo posible.
Sí alguien desea contactarme porfavor escribame a mi email: [email protected], allí podré darle pruebas de esto, no busco realizar nada malo.
Desde ya Muchas Gracias. PhilipsMorris.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo siento, no podemos dar ese tipo de información a otros usuarios. Puedes contactar por conversación privada a través del foro con esa persona.

Muevo tema a off-topic pero lo cierro ya.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios