My Jitterclick

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno, aquí les dejo mi jitterclick, y quiero decirles que con cada "Me gusta/Divertido" me es una motivación más para dejar las drogas, digo, el jitterclick!

 
  • Me gusta
Reacciones: golen_de_ferro

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Esto es una broma, obviamente no se puede hacer mas de 60 clicks por segundo, mi jitterclick es de 10 clicks por segundo.
 

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
sin sentido en off topic mmm... el mensaje era específicamente para Addhunt en el cual le explico que; no se copie del canal que realizó el vídeo "minecraftero777omgrex", he aquí el vídeo original , se puede apreciar que son iguales exceptuando el final que recorto :/
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
sin sentido en off topic mmm... el mensaje era específicamente para Addhunt en el cual le explico que; no se copie del canal que realizó el vídeo "minecraftero777omgrex", he aquí el vídeo original , se puede apreciar que son iguales exceptuando el final que recorto :/
Deja de hacerle publicidad a ese tal minecraftero
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
sin sentido en off topic mmm... el mensaje era específicamente para Addhunt en el cual le explico que; no se copie del canal que realizó el vídeo "minecraftero777omgrex", he aquí el vídeo original , se puede apreciar que son iguales exceptuando el final que recorto :/
Ademas como has dicho es off topic si alguien copia o hace lo que sea déjalo es off topic cada quien es libre de poner lo que se le venga en gana
 

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
que problemático eres, por ultima vez el comentario no te incumbe a ti ni a nadie solo a Addhunt por que los dos sabíamos quien hizo el vídeo, no es publicidad Porque fuiste tú el que me hizo especificar a que me refería con "te copiaste de minecraftero777omgrex" por poner me Sin sentido en Off-topic señor "cada quien es libre de poner lo que se le venga en gana", entonces porque tengo que limitarme a bromear por privado cuando se supone que puedo hacerlo en off-topic.
Era una broma que le hice, por dios.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
que problemático eres, por ultima vez el comentario no te incumbe a ti ni a nadie solo a Addhunt por que los dos sabíamos quien hizo el vídeo, no es publicidad Porque fuiste tú el que me hizo especificar a que me refería con "te copiaste de minecraftero777omgrex" por poner me Sin sentido en Off-topic señor "cada quien es libre de poner lo que se le venga en gana", entonces porque tengo que limitarme a bromear por privado cuando se supone que puedo hacerlo en off-topic.
Era una broma que le hice, por dios.
Yo creo que es al revés, ya que si alguien califica mi post como sin sentido no le voy a reclamar a su perfil, así que el problemático eres tu y ahí dejémoslo que no ando con ganas de pelear
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios