Reporte Muerte por jugador?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanvi_02

Miembro
Registrado
29 October 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Puntos
6
Edad
22
Ubicación
Panamá, Panamá. y en tu corason vv
Puntos
68
Hola, buenas tardes.
Me gustaría reportar algo raro que me pasó; Estaba en mi granja de hierro ausente, como de costumbre, para farmear.
2022-11-15_16.29.46.png

Me encontraba en esa zona, donde está el agua, cabe mencionar que tenia puesta armadura de llave completa (con protección 5).
Cuando regreso para ver como iba todo, me encuentro con la sorpresa de que estaba muerto, a lo que me sorprendió porque llevaba días haciendo lo mismo y nunca me había pasado algo, no podía entender qué paso; yo me di cuenta 5 minutos después de haber muerto, de lo que había pasado, adjunto evidencia.
WhatsApp Image 2022-11-15 at 5.19.14 PM.jpeg

Lo primero que pensé fue en buscar mis cosas, pero en el lugar donde se supone que debían estar no había nada, a lo que pensé que seguro se habían eliminado automáticamente, pero seguí buscando y encontré parte de mis cosas (lo que no tenía nada de valor) en una zona cercana a donde debían estar mis cosas, pero no lo suficiente como para haber caído ahí.
2022-11-15_16.30.02.png

2022-11-15_16.30.25.png

mis cosas, o por lo menos lo que encontré, debió haber estado aquí:
2022-11-15_16.30.42.png

Sin embargo se encontraban en un lugar imposible de haber llegado solas, debían estar donde está la antorcha, pero estaban en el otro punto donde señalo:
WhatsApp Image 2022-11-15 at 5.34.32 PM.jpeg

Cosas que habían:
2022-11-15_16.31.12.png

(el totem y las flechas los obtuve después)
tengo un video ejemplificando lo que tuvo que haber pasado con mis cosas.
Tengo la teoría de que jun jugador con VIP, me puso un mob en donde yo estaba, para que me matara, ya que si observan en la segunda imagen que adjunté se logra ver que subí de nivel en acrobacias.

Dicho esto, llego a las siguientes conclusiones:
1. Mis cosas no desaparecieron, porque aun estaban en la parte de abajo, o bueno parte de ella.
2. Si hubiese sido un mob ajeno a la intervención de cualquier jugador, mis cosas no se hubiesen perdido y menos cambiado de lugar.
3. Si dado caso el mob rompió mi armadura, debería estar mis objetos de inventario (pico, hacha, espada, etc.).
4. Sí o sí un jugador intervino, porque no hay manera posible que aproximadamente 10 items se hayan movido solos.

Solicito, por favor, que si es posible de que haya un registro en consola de algún jugador que usó el comando /petrease al rededor de esos antes minutos en los que morí (pueden ven la hora en la segunda imagen, cabe señalar que yo vivo en Panamá, así que eran las 3PM hora de aquí), le sancionen o por lo menos me digan por favor quién ha sido o si solo fue un mob, que no creo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, espero, por favor, una pronta respuesta.
 

Attachments

  • 2022-11-15_16.30.57.png
    2022-11-15_16.30.57.png
    489,2 KB · Visitas: 48

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
271
Nuevo miedo desbloqueado, Pero en lo personal te recomiendo usar el comando /AFK, ya que con este te vuelves invulnerable y si prefieres quedarte AFK con otro método mi recomendación es que dejes los objetos de tu inventario en un lugar seguro en caso de que mueras por algún motivo.
 

Juanvi_02

Miembro
Registrado
29 October 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Puntos
6
Edad
22
Ubicación
Panamá, Panamá. y en tu corason vv
Puntos
68
Nuevo miedo desbloqueado, Pero en lo personal te recomiendo usar el comando /AFK, ya que con este te vuelves invulnerable y si prefieres quedarte AFK con otro método mi recomendación es que dejes los objetos de tu inventario en un lugar seguro en caso de que mueras por algún motivo.
Gracias, sí, yo no sabía cómo funcionaba el comando /AFK, hasta ahora qué pasó este incidente, ahora para la próxima ya lo sé.
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenos días @Juanvi_02,

En primer lugar, lamento mucho lo sucedido. Ahora mismo no dispongo de ningún objeto de llave, pero si necesitas alguna herramienta u armadura, cuando me veas por el servidor, ponte en contacto conmigo y te la otorgaré.

En segundo lugar, como bien dijo @greck28, el comando /afk no solo sirve para que el servidor no te expulse, utilizando el comando o al quedarte un tiempo inmóvil y activándose automáticamente, el comando actúa de manera que te hace invulnerable a cualquier ataque, así como de cualquier daño o intento de este.
También te recomiendo seguir el consejo de dejar tus ítems valiosos en un cofre, o al ser Vip en tu caso, con el comando /ec puedes dejar tus ítems directamente en tu enderchest.
Una recomendación personal que puedo sugerirte, es poner varios gatos en tu granja de hierro, ya que estos espantarán a los phantoms (fantasmas)
y a los creepers.
También puedes tapar la zona donde te quedas afk, para que ningún mob hostil pueda herirte.

Desconozco la causa de tu muerte. Al ver el tiempo entre la primera subida de nivel de acrobacias y la segunda, deduzco que el daño que recibías en ese momento no era constante, ya que si hubiera sido un daño seguido y al tener un nivel de acrobacias no muy elevado, el nivel de este, habría subido con una rapidez mayor. Es probable que un mob haya spawneado cerca tuyo, y al no estar jugando, no te hayas dado cuenta y este te haya matado.

Una vez más siento mucho lo sucedido, y al igual que yo, si algún jugador más te quiere proporcionar ítems, creo que te servirán de mucha ayuda.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios