More CombatLog

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
En este caso es ShaDow_23 el afortunado y no solo una vez se desconecto dos veces y al yo ponerle bloques para cuando se volviera a conectar se muriera uso el famoso /back para salvarse :) y luego tenemos a iAhri que antes de morir guarda todas sus cosas en lo que parece ser algún /pv o /echest para así que yo no coja nada y no perder nada no se hasta que punto es legal eso pero si en teoría no se pueden usar ningún comando en combate también seria aprovechamiento de bug y por tanto ilegal....


 

ShaDow_23

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
78
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
1- me desconectaba porque mi se me fue el wifi xD tu crees que me desconectaria de un pvp solo por ti xd? men iva prote 4 imrro 3 y con 40 noths era algo imposible que me mates xD al ultimo donde me quede quieto y me pegabas fue porque se me fue el wifi pero ay un error como que tu cuerpo se queda mientras tu de no estes por eso estaba asi xD me ubieras matado si no ubiera comindo una noth antes que se me fuera el wifi
 

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
1- me desconectaba porque mi se me fue el wifi xD tu crees que me desconectaria de un pvp solo por ti xd? men iva prote 4 imrro 3 y con 40 noths era algo imposible que me mates xD al ultimo donde me quede quieto y me pegabas fue porque se me fue el wifi pero ay un error como que tu cuerpo se queda mientras tu de no estes por eso estaba asi xD me ubieras matado si no ubiera comindo una noth antes que se me fuera el wifi

Da igual que armadura llevaras se te iba a romper con el paso del tiempo ... y eso no quita que despues hicieras /back osea combatlog...
 

ShaDow_23

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
78
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
jajaj ese spider es multi xD
ud se incorporo ayer y el hoy que sospechas eh
 

ShaDow_23

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
78
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
sobre el back no es un bug ni eso men solo es poner /back y quedarte quieto ._. y como io estaba ai bugeado con el bloke que pusites por eso me pude ir ._.
 

SpiderCraft86YT

Miembro
Registrado
19 September 2018
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
17
Ubicación
venezuela
Web
mobile.twitter.com
Puntos
75
jajaj ese spider es multi xD
ud se incorporo ayer y el hoy que sospechas eh
Buenas

Ehem...¿Ok?bueno se ve que no me conoces bien y dejame decirte unas Cosas
1:Me Resgistre hoy y se Manejar
el Tema de los Foros
2:Esta es la 1 y la Unica que cree hoy
3 !DE QUE QUIEN KARAJOS HABLAS!
4:Yo Jamas Usaria Multicuentas!!!
5:Yo no le He Dado Likes a Nadie a Nadie
Se Nota que sos una Persona que Juzga a la Gente pero No sabes como son vaya Msg Super Innesario que no debiste haber comentado y lo sabes muy bien !NO HABLES COSAS QUE NOS SABES!


!Un Cordial Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChicaGamer7u7_YT

Sebpai

Miembro
Registrado
23 August 2017
Mensajes
51
Puntos de reacción
13
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Lima,Peru :v
Puntos
75
Buenas a todos primo este pots me parece algo absurdo ya que si eres nuevo en factions esta bien q no sepa que los comandos /back y /ec están piermitidos y esos comandos ya llevan así 3 eras y ahora q quiera reportar por algo así ya es absurdo, espero q arreglen pronto el combat log

Un saludo Sebpai 7u7
 

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
Buenas a todos primo este pots me parece algo absurdo ya que si eres nuevo en factions esta bien q no sepa que los comandos /back y /ec están piermitidos y esos comandos ya llevan así 3 eras y ahora q quiera reportar por algo así ya es absurdo, espero q arreglen pronto el combat log

Un saludo Sebpai 7u7

Lo que es absurdo es tu comentario que se haga no significa que sea legal ...
 

ShaDow_23

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
78
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
solo digo que coincidencia que todas las cuentas que me pone mala ortografia o que esta desacuerdo conmigo fueron creadas ese mismo dia o un dia anterior solo digo mucha coincidencia no crees ?

Un saluda ShaDow_23 7w7
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se aplicará sanción , ya estamos revisando para arreglar el problema y vuelva a estar como antes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios