Mis quejas y sugerencias.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Bueno, que tal, hoy no estoy de animo para ser este post pero tendré, obligarme a hacerlo ya que es necesario.

Bueno, esta vez haré mis quejas del servidor y mis sugerencias para kitpvp.

QUEJAS.

Laj: Esto es lo que mas me fastidia, el laj es algo que lo odio, y claro no tengo pc de la nasa, y vivo bastante lejos de donde esta el host (Francia) y bueno pero hay un problema que en los últimos, días me anda molestando y es un tipo de lag medio extraño que hace que TODOS absolutamente TODOS lo jugadores nose muevan esto no solo me pasa ami, sino le pasa a la mayoría, de la gente de kitpvp, ya hice un post reportando este bug y solo ESPERO, que arreglen ese tipo de lag MOLESTO.

Bugs: Esto es algo que también, me da muchísima rabia a la hora de jugar kitpvp los bugs como por ejemplo el bug de la sopa que trata de refilear haciendo shift click a una sopa, pero esta se vuelve a su lugar original.

El bug, de los hits, esto es algo que ODIO CON TODA MI ALMA, y es demasiado molesto, no IMPORTA si entras a la 1.12.2 o 1.8 hay ese molesto bug, nose si sea, un bug propio del minecraft o del servidor.

Un bug o error, que trata de que el servidor te quita.
2019-01-11_01.12.05.png

Y este bug o (error) es demasiado molesto, incluso casi e llegado a romper mi teclado de la rabia que me da este MALDITO error o bug.

Sugerencias.

Mas mejoras, esto es algo que yo todo jugador desde que agregaron eso yo quería, que hubiese mas mejoras ya que solo esta la mejora para el kit inicial o default. Y bueno, tengo ideas para mas mejoras.

Kit phamtom.

Mejora: El vuelo envés, de que sea 5 segundos pasara a 6.

Coins, necesario para comprar la mejora: 3000.

Kit ninja.

Mejora: Su peto envés de que sea de cota de malla, sera de hierro.

Coins, necesario para comprar la mejora: 2500.

Kit: Vanilla.

Mejora: Sus pociones de veneno, lentitud y debilidad, pasa de nivel 1 a nivel 2.

Coins, necesario para comprar la mejora: 2000.

Kit: Pyro.

Mejora: Su arco tendra poder 1 y su espada filo 1.

Coins, necesario para comprar la mejora: 2350.

Mas kits: Esto es algo que ya e hecho un post y bueno yo SOLO, espero que pongan mas kits, en un futuro.

Poner kits vips: Bueno, no tengo mucha cosa que decir aquí, solo digo que deben poner, kits especiales para los vips.

Poner mas rachas de kills y de muertes: Bueno, pueden poner rachas de kills como por ejemplo Creepthegame tiene una racha de 50 kills!!!!

O Creepthegame tiene un racha de muerte de 20!! o algo haci.


Bueno sin nada mas que decir adiós.

ESPERO que algún día pongan algunas de estas sugerencias en megaplanet, haci que hasta luego.


 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Las sugerencias de los kits se tomarán en cuenta.

Los problemas:
-Lag: siempre habrá lag en el servidor, y sobre todo si seguimos arrastrando versiones antiguas. Solución? Poner solo la última versión.
-Bug de la sopa: lo mismo, es por culpa del tema de versiones. Solución? Poner solo la última versión.
-Bug de los hits: lo mismo, es por culpa del tema de versiones. Solución? Poner solo la última versión.
-Expulsión: es el anticheat, cada número que os pone es un código indicando la razón. Solución? Seguir mejorándolo, pero poco a poco. Si bajamos mucho el rango os quejaréis porque hay muchos más hackers, si subimos mucho el rango pues habrá menos hackers pero a los que tenéis conexiones malas o soléis ser de latinoamérica os echará más seguido (también hay una relación con el tema de versiones, pero como no lo hemos aún confirmado no lo mencionaré como razón).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios