Minecraft Error: "Exit Code -1"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Buenas:
Sin dudar este problema me tiene enfermo... A finales del año 2015 no podia jugar Minecraft por este mismo error sin embargo, me instale la tarjeta NVIDIA y es hay cuando se me soluciona. Antes de ayer (22/02/2016), iba a jugar Minecraft y es hay cuando pasa lo mas inesperado.. me sale el mismísimo error "Exit Code -1", cuando vi esto me calme y descarge una actualizacion de la tarjeta NVIDIA o quizas era otra tarjeta (en realidad no me acuerdo..). Yo pensaba que me iba a funcionar, pues no.. entonces es hay cuando quize instalar el Windows 10 pero tampoco se pudo (Mi PC es Windows 7).

Asi que por eso decidi postear esto en el foro o quizas podrian ayudarme a arreglar el problema.

Primero que todo.

Error.png


Después me sale esto:

Exit Code -1.png


Fui a la carpeta crash reports y esto me salio:

Crash Reports.png


2 crash reports.png
3 crash reports.png


Aquí esta el NVIDIA:

NVIDIA.png


Procesador NVIDIA.png


Después me sale esto:

NVIDIA GeForce.png


Y el controlador:

Controlador NVIDIA.png


Bueno eso fue todo, espero que en especial un tecnico o un Dev me responda, y darme sugerencias para solucionar este problema que me tiene muy aburrido, la verdad tenia soluciones por probar pero primero quiero preguntarles a ustedes por que me puede ocurrir cualquier tipo de problema en la PC ya que soy muy distraído.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios