Minecraft 1.10

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hace unos meses salio la 1.9, ¿y ahora sale la primera Snapshot de la 1.10?
Acá les dejo una review de esta Snapshot:


Díganme que opinan de la futura 1.10
 
  • Me gusta
Reacciones: MagneticFungi1

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Me encanta, por ahi dicen que podras domesticar a un oso
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
A mi no me gusto nada la 1.9, pero la 1.10 me encanta :D:D:D
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
1.7-1.8 Forever<3, sinceramente a mí no me me gustan los cambios que le han hecho a minecraft apartir de la 1.9, ya que me dedico mas al PvP que al PvE, solo es mi opinion y no la cambiare ;)
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
1.7-1.8 Forever<3, sinceramente a mí no me me gustan los cambios que le han hecho a minecraft apartir de la 1.9, ya que me dedico mas al PvP que al PvE, solo es mi opinion y no la cambiare ;)
No se de que te quejas, al final tambien dieron la opcion de poder desactivar el cooldown, asi que es lo mismo el pvp puede cambiar o no al gusto
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
No se de que te quejas, al final tambien dieron la opcion de poder desactivar el cooldown, asi que es lo mismo el pvp puede cambiar o no al gusto
El cooldown no es lo único que cambio el pvp.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
No se de que te quejas, al final tambien dieron la opcion de poder desactivar el cooldown, asi que es lo mismo el pvp puede cambiar o no al gusto
Parece que no conocias el pvp de la 1.8, no solo el cooldown la cabio si no muchas cosas más, ademas es solo una opinión no me estoy quejando, y no cambiaré de opinión me quedo con la 1.7 y 1.8 ;)
 

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
En mí opinion, solo espero que podamos disfrutar de esa actualización, microsoft se esta poniendo rudo con los no premiun, ahora ya no nos ven así, si no como unos miseros piratas :(.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
En mí opinion, solo espero que podamos disfrutar de esa actualización, microsoft se esta poniendo rudo con los no premiun, ahora ya no nos ven así, si no como unos miseros piratas :(.

cada que actualizan el laucher pasa eso, y es normal todos necesitan $ y Bill Gates no es la exepcion
 

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Eso es cierto, pero que le vamos hacer, algunos no tenemos dinero, y solo queremos disfrutar de este juego, como dijo Notch, no le importa que existan versiones piratas de su juego, solo le importaba que las personas lo jugarán, y que lo disfrutaran, aunque tampoco pienso negar, que es cierto que ellos nesesitan dinero, y que sin ese dinero, no seguirian continuando con este gran juego.
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
29 de febrero de 2016: 1.9 The combat update
¿este mes?: 1.10
Parece que la 1.10 va a salir antes de lo que pensábamos, porque ya salio la pre-release de la 1.10
Acá un vídeo:
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Otras cosas podrían ser que se puedan hacer las pociones de suerte, mas utilidades para la lana, escaleras y pilares de la piedra del end, que se pueda cocinar o hacer algo con la carne de zombie ya que aveces tenes de sobra y no sabes que hacer con ella, algún tipo de árbol nuevo, que se pueda cocinar huevos para hacer omelette xd
 

DarkerFlame2001

Miembro
Registrado
5 June 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
75
Se rumorea que Microsoft va a poner un encantamiento que sería usurpacion que será como saqueo y/o botín para el arco.
También Microsoft esta pensando implementar una dimensión mas pese a que Notch dijo que no pondría mas dimensiones.
 

DarkerFlame2001

Miembro
Registrado
5 June 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
75
A mi me encanta la idea de que implementen otra dimension.
Y la idea de usurpación no esta nada mal ya que serviria para "saquear" a los gasth ya que mayormente paran volando.
 

DarkerFlame2001

Miembro
Registrado
5 June 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
75
Otras cosas podrían ser que se puedan hacer las pociones de suerte, mas utilidades para la lana, escaleras y pilares de la piedra del end, que se pueda cocinar o hacer algo con la carne de zombie ya que aveces tenes de sobra y no sabes que hacer con ella, algún tipo de árbol nuevo, que se pueda cocinar huevos para hacer omelette xd

La carne de zombie tiene una súper utilidad, lo combiertes en esmeraldas dandoselas a un aldeano vien LOL XD.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
El único cambio que quiero de la 1.10 es que cuando le pegues a un jugador tanto la armor como él se pongan rojos (como en la 1.7), porque hace que sea más fácil apuntar (puede parecer una idiotez, pero si que se nota esa diferencia entre 1.7 y 1.8/9 xD).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios