Mineaqua nos copia los mapas!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Buenas:
Hoy día estaba viendo un youtuber el cual veo muy seguido, todo va bien hasta que veo esto!
minecopion!.png

Ademas de todo esto "Minecopionesaqua" le cambia el nombre al mapa y sin pedirle autorización a ningún administrador de Megaplanet. Yo creo que primero que todo deben tener autorización de Megaplanet, pero mi pregunta es: ¿Como "Minecopionesaqua" saco el mapa al servidor? ya que Chavito se lo entrego a Megaplanet por privado en correo, ya que no veo ningun post donde Chavito publique el mapa. Si mal no recuerdo, Chavito en ese tiempo aun era un Miembro y no lo pudo publicar el solo o pasárselo a un Tecnico.

Link del vídeo:

"Minecopionesaqua" no solo le a copiado a Megaplanet si no a otros mas pero ustedes ya deben saber quienes son.

Saludos!
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Es cierto yo ahí vi el mapa "Magic Tower" pero en rojo y con las islas mas separadas.
Esos copiones :mad:
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Creo que has descubierto américa! :woot:

Fuera de broma ya lo sabemos que nos roba mapas, no solo a nosotros sino también a otros servidores, pero bueno miremos el lado positivo de las cosas si nos roba los mapas es porque le gustan como construimos y nuestra originalidad a la hora de construir y hacer mapas. Es un acto que repudiamos pero a la vez nos pone contentos porque nos gusta esa pequeña envidia que nos tienen.

Por si nunca te has fijado aquí te dejo nuestro lema:

9267fc42fa30819ab65706a90a7d0bd6.png


Un saludo y lo muevo a off topic por si la gente quiere comentar.

P.D: En el video deje un comentario si quieres leerlo, comentar o darle a like os damos las gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer y REIXER

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Jjaja cometeunplatano tiene razón que bien que nos copien el mapa significa que les gusta como construimos xd lo que no me gusta es el echo de que nos copiaron los mapas :mad: igual imagino que tendrán a algun usuario en el server o algun miembro del staff en ese server aqui y asi es como los copian igual y otro lado bueno es que... sabemos que hay no hay mucha originalidad que se diga xD
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y para mas le cambian el nombre para que dis que no *sospechen* xD es lo mismo que hacia un server en el que juego pero de diferente forma *no copiaba mapas* pero si les cambiaba el nombre por ejemplo uno se llamaba por ejemplo apocalips o algo asi y a la siguiente ronda es el mismo mapa solo que con el nombre Farm otro ejemplo es que hay uno que se llamaba Mistic Tower o algo asi juego 1 partida después de jugar en ese mapa y después me toca el mismo pero con el nombre de Wtich Tower xD
 

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
Y para mas le cambian el nombre para que dis que no *sospechen* xD es lo mismo que hacia un server en el que juego pero de diferente forma *no copiaba mapas* pero si les cambiaba el nombre por ejemplo uno se llamaba por ejemplo apocalips o algo asi y a la siguiente ronda es el mismo mapa solo que con el nombre Farm otro ejemplo es que hay uno que se llamaba Mistic Tower o algo asi juego 1 partida después de jugar en ese mapa y después me toca el mismo pero con el nombre de Wtich Tower xD
No les des ideas :v
 

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Yo pienso que a lo mejor es un usuario de aqui que ve los mapas de aca crea uno igual y se los regala o ven a mineaqua o a lo mejor un miembro de staff de alla viene y con algun truco magico ancestral nos ROBA!!!! solo es un pensamiento
 

Attachments

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    2,6 KB · Visitas: 126

REIXER

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Sin duda nos tienen envidia, no en vano megaplanet es uno de los mejores servers en skywars.

y lo de que tenemos un infiltrado no puede ser tan loco como suena, es una tactica que muchos usan en otros juegos, con servidores, buscan contenido que les convenga, y listo, lo roban y lo presentan como suyo, o tambien puede que hakeen el sistema para descagarlos (les sorprenderia saber, la cantidad de tutoriales en linea que hay para eso)

sin mas que decir un saludo chicos¡

PDT: Lamento todo error ortografico de este mensaje, llevo dos cursos de lecciones ortograficas y nada -_-U
 

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Si yo digo que debe ser eso

¡O ya seeee que hacen a lo mejor!!!!! cuando vienen se matan de una y en modo espectador lo van copiando osea que ellos creen el mapa copiandose del nuestro espero que me entiendan xD,Aunque tambien hay la posibilidad de que algun admin o moderador este infiltrado desde mineaqua
a0dghixrfg4hzch0stb9v8otoi4azeens6oda9urjtily4hjk35zifwev4l6e45.jpg
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
no solo los mapas ya mencionados he visto estos que nos han copiado también:
-Magic Tower solo que en rojo y diferente nombre
-Petey Piraña (Donde están los hongos de mario bros y el centro es una planta carnívora morada casi pues ese)
-Ya he podido ver el mapa Infamous

Noticia:
He podido ver un mapa de un servidor premiun ya saben cual es Cu....... Y tiene muchos mapas de otros servers xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios