Mejoras VIP Elite

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola hago este post con el fin de mostrarles unas mejoras para los vips Elites o vip+++ ( lo hago en ese vip por que es el que tengo y nose si también se las puedan añadir a los vips restantes ) ok estas son :
  1. mas pets, creo que con las actualizaciones ay muchos mobs que queremos tener de pet así que seria cool que se pudieran tener 9 pets :)
  2. mas sethome, en este momento todo necesitamos mas homes ya sea para marcar granjas de xp spawners o minas es muy necesario, si quiera 8 sethome ( también creo que a los no vip les podrían añadir uno mas )
  3. fly en el nether ( en el end no eso ya es mucha desventaja )
  4. el poder de convertir las pets en huevos ( solo los mobs no obstiles )
  5. que el vip aparezca al lado del nick y que el nick también cambio cuando uno lo personaliza ( claro si es posible creo que el de que el nick cambie no es posible pero de colocar el rango al lado del nick si es posible )
  6. no perder las cosas al morir no solo la xp
creo que eso es todo tomen en cuenta las posibles y las que les gusten hasta el próximo post . good bye :):););):cool::cool::p:D:D:cool::cool::cool::cool:
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
En mi opinion la 6 da mucha desventaja a los demás usuarios y ademas como que le quita el chiste a survival de que si mueres pierdes las cosas, yo creo que es suficiente con el /back (comando que ya es bastante OP si sabes usarlo)
Y la 3 tampoco se me hace muy justa osea volar en el mundo normal esta bien ya que eres VIP y por lo menos te permite avanzar por el mundo más fácil pero volar en el nether como que no porque los demás usuarios mueren en lava y pierden todo en cambio los VIP jamás morirían por la lava si se añadiera eso aparte le quitaría casi toda la dificultad al nether. Aunque no descarto que la numero 3 pueda ser tomada en cuenta pero solo para VIP +++ O VIP ++ para arriba.
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Yo creo que la propuesta 6 y la propuesta 3 son algo injustas. Me parecería bien que se pudiera poner AFK en todas las modalidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

ValentinC29

Miembro
ValentinC29
ValentinC29
Miembro
Registrado
17 July 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
43
Puntos
154
Ubicación
Uruguay
Puntos
141
La 5 ya está, no se si hablas del rango que aparece al lado del nick o de la personalización de este..., pero si es lo último, cambias tu nick con /nick (nuevo nombre).
Captura29.PNG
 

BetoWoll

Miembro
Registrado
9 November 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
15
Puntos
83
Edad
26
Ubicación
México
Web
dreamofvd.aternos.me
Puntos
75
Alguna de tus propuestas son un poco egoístas por así decirlo solo vi que en una sola diste una opción para los No vip pero lo del nether le quita la emoción la adrenalina... okno xD eso seria injusto porque como dijo @djgamer los demás se sacrifican al estar en el nether y la de perder las cosas es como si tuvieras el comando /gamerule keepinvetory true y pues así no es la cosa las que si me gustaron fueron las de convertirlo los mobs a huevo y mas home
 

ValentinC29

Miembro
ValentinC29
ValentinC29
Miembro
Registrado
17 July 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
43
Puntos
154
Ubicación
Uruguay
Puntos
141
Ah, pues estaría cool que ese nick sea al menos de otro color xD.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No vamos a añadir nada de lo mencionado. Y si añadimos algo claramente el precio tendrá que subir mucho más. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios