MEGA PLANET está de capa caída.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Cada vez más personas nos damos cuenta, ¿que le pasa a este servidor?

Hace dos años (Que rápido pasa el tiempo) éramos el triple, , el cuádruple de gente que se conecta ahora (200 en los picos más altos).

Recuerdo que me compre el VIP+++ de un año, en el verano de 2017, recuerdo que había gente a todas horas, había un ambiente en el servidor muy bueno. Éramos como una gran familia.

Pero todo llega a su fin, MEGA PLANET ya no es lo que era, hay que reconocerlo y mirar hacia delante.
Tambien podria poner el mismo ejemplo con OFF TOPIC, antes habia muchisimos mensajes al dia. Ahora con suerte postea un tema @Creepthegame12, y eso con suerte.

Este servidor se muere, hay cosas que no me han gustado pero eso ya es opinión personal.

MEGA PLANET ha querido abarcar más de lo que podía, crear una comunidad MP Gaming, que no viene al cuento ya que para eso está OFF TOPIC y ya hay otros portales de videojuegos muchisimo mas grandes.
Intentar crecer sin poner novedades.
Y muchas más cosas.

Ya me despedí una vez, esta es la definitiva ya que no merece la pena quedarse aquí.
Me uni el 5 de Julio a esa comunidad en crecimiento que se iba a posicionar como uno de los mejores servers de Minecraft Hispano, ahora siento que estoy en un barco medio hundido.


Un placer compartir mi tiempo con todos vosotros.

Y en especial a:
@XxCoolGamesxX
(¿Teníamos el mismo humor, verdad? xD)
@KingTigre_ (Mis recetas eran mejores que las tuyas)
@albita (Siempre has respondio rapido a mis temas, ¡sigue asi! ^^)
@TheTecnokYT (Gracias por crear este servidor)

Y obviamente me olvido de muchísima más gente de Creativo la qual me dejo. Gente con la qual he roleado, reído y sufrido.
También quise aportar mi granito de arena haciendo el festival de TomorrowLand pero entre falta de apoyo, etc... Pasé de hacerlo.

Seguramente responda mensajes en este post si se hacen 1 semana después de la publicación como mucho, etc...

Igualmente, MEGA PLANET ya está borrado de mi lista de servidores. Ha sido un gusto hablar con vosotros pero yo hundiría ya el barco y que se hunda con honor y con los buenos recuerdos.
Pero que no se hunda teniendo una media de 20 jugadores
Online, es lo único que pido.

Espero lo mejor para todos los que lean este post.
Y yo ser recordado como el rey del shitposting (xD).

¡Adios!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gmane

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Tio, dios gracias por mencionarme en tu post. No estoy diciendo de que Mega Plajet es una mierd y todo NO, solo digo que lo usuarios, se están, yendo del servidor antes eramos como 500 jugadores y ¿ahora que paso?
solo se conectan 150. Muchas gracias por compartir tiempo contigo RBGames, te extrañare y gracias por compartir unos momentos (muy cortos) pero bueno que te vaya bien amigo no vemos y que sea lo que dios quiera.
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Mira, que me encontré, esto es un vídeo del año 2016 link:
.
y claramente se ve que megaplanet en esos momentos creo que fue unas unos días, después luego de que yo me conecte por primera vez y megaplanet, tenia como 700 jugadores y ¿que paso ahora?.
Captura.PNG


Y ahora que paso con esos + de 700 jugadores megaplanet, ¿que paso?
Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: RBGames y Gmane

Gmane

Miembro
Registrado
26 December 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Minecraft... el juego en sí, a perdido jugadores, y relevancia
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Minecraft NO, ha perdido jugadores ni relevancia es mas Mojang, dijo que el año pasado 2018 dijo que había, mas jugadores que en el 2017 aun haci si la gente dice que minecraft es un juego muerto pues no la saben
MIREN este vídeo del Elrichmc, aclarando todo sobre si minecraft esta muerto o no.
.
 

xRateVzlax

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
320
Puntos de reacción
39
Puntos
147
Edad
26
Ubicación
Venezuela - Estado Carabobo - Valencia - El Trigal
Puntos
75
Cuando llegue yo esto va a explotar @Seizu. Me acuerdo que este servidor en el 2015 o 2016, los fines se semanas siempre estaba por arriba de los 1000 y espan con teckno estaba de cabezas ppr el lag que habia y platano peleando con laura por ts3, parcos con sus chistes malos cpn vulpesignum, albita siempre en el canal de faction en ts3 sola solita solin... en el ts3 siempre habia 20 personas o mas, en faction la 2da era fue lo mejor, podian jugar los MOD y Ayepez siempre vivia partiendo la madre... es mucha nostalgia en un solo servidor desde el 2013
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Cada vez más personas nos damos cuenta, ¿que le pasa a este servidor?

Hace dos años (Que rápido pasa el tiempo) éramos el triple, , el cuádruple de gente que se conecta ahora (200 en los picos más altos).

Recuerdo que me compre el VIP+++ de un año, en el verano de 2017, recuerdo que había gente a todas horas, había un ambiente en el servidor muy bueno. Éramos como una gran familia.

Pero todo llega a su fin, MEGA PLANET ya no es lo que era, hay que reconocerlo y mirar hacia delante.
Tambien podria poner el mismo ejemplo con OFF TOPIC, antes habia muchisimos mensajes al dia. Ahora con suerte postea un tema @Creepthegame12, y eso con suerte.

Este servidor se muere, hay cosas que no me han gustado pero eso ya es opinión personal.

MEGA PLANET ha querido abarcar más de lo que podía, crear una comunidad MP Gaming, que no viene al cuento ya que para eso está OFF TOPIC y ya hay otros portales de videojuegos muchisimo mas grandes.
Intentar crecer sin poner novedades.
Y muchas más cosas.

Ya me despedí una vez, esta es la definitiva ya que no merece la pena quedarse aquí.
Me uni el 5 de Julio a esa comunidad en crecimiento que se iba a posicionar como uno de los mejores servers de Minecraft Hispano, ahora siento que estoy en un barco medio hundido.


Un placer compartir mi tiempo con todos vosotros.

Y en especial a:
@XxCoolGamesxX
(¿Teníamos el mismo humor, verdad? xD)
@KingTigre_ (Mis recetas eran mejores que las tuyas)
@albita (Siempre has respondio rapido a mis temas, ¡sigue asi! ^^)
@TheTecnokYT (Gracias por crear este servidor)

Y obviamente me olvido de muchísima más gente de Creativo la qual me dejo. Gente con la qual he roleado, reído y sufrido.
También quise aportar mi granito de arena haciendo el festival de TomorrowLand pero entre falta de apoyo, etc... Pasé de hacerlo.

Seguramente responda mensajes en este post si se hacen 1 semana después de la publicación como mucho, etc...

Igualmente, MEGA PLANET ya está borrado de mi lista de servidores. Ha sido un gusto hablar con vosotros pero yo hundiría ya el barco y que se hunda con honor y con los buenos recuerdos.
Pero que no se hunda teniendo una media de 20 jugadores
Online, es lo único que pido.

Espero lo mejor para todos los que lean este post.
Y yo ser recordado como el rey del shitposting (xD).

¡Adios!
Es parte de crecer Timmy!
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Según yo lo he visto que sus mejoras han bajado, por razones de que las novedades en minecraft han bajando. Y es difícil sacar una idea novedosa que tenga un objetivo largo para motivar mas a jugar. Lo que he pensado es de que Mega es de MegaPlanet ,si es megaplanet porque no sacar ideas del mundo? Hay varias opciones de mejora acerca del planeta, Como los casos de contaminación se podría hacer eventos no de beneficio, sino de dificultad para motivar a continuar en el servidor a conseguir cosas con obstáculos. Y sobre el planeta es uno de los lugares donde los limiteds no se alcanza puede ser mejorado. Hasta se podría sacar su propia historia de mega sin limiteds. Hay usuarios que les gusta dibujar no? Entonces porque no hacer un muro en el spawn sobre noticias novedosas del mundo dibujado por los propios usuarios del servidor. Cosas así se podría agregar.
Antes Mega subía a ser popular porque era único al tema de construcción y servicio a comparación de otros servidores. Lo que tal vez motivaba a hacer publicidad acerca del servidor. Los demás servidores que se presentan en el servidor pueden a llegar ser únicos al modificarse algunas cosas con solo que presente el toque del hogar planeta.

Esta solo es una sugerencia, pero muchas cosas puede alcanzarse si vemos mas metas.
Se que hay muchas quejas negativas en el servidor, pero esas quejas no son para detenerse sino para darnos opción y esas opciones se usan de una buena manera a continuar. Es difícil de entender algunas cosas en la dificultad, pero después de eso se logra aprender algo que lleva al triunfo.

Las cosas que una vez te detienen te enseñan cosas que a veces no miramos.
Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios