Me traicionaron

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola.
yo me postulé para entrar en la faccion de Heartbreakers2 o como sea.
Purplegirl me invitó a la facción y entré, me enseño toda la facc y albita me dio mi parcela, con coins me compre mi armadura, la encante y me fui a minar para hacer mi casa.
de repente llega ayepeZ y jossevss y me kickean, intentan matarme pero logro huir como un campeon 8) porque soy todo un pro, todos corriendo detras mio y la pesada de ayepeZ obsesionada con matarme.
Esta faccion no sirve con gente como ellos. yo me he postulado e inverti mucho para conseguir lo que tengo.
nose si hay alguna solucion o que los usuarios pierdan algo en la facc, no se como se maneja esto.
no jugare mas factions. es una facc de mil jugadores contra todos los nuevos. es muy op -.-
hablen con ayepeZ porfavor, este chico o mujer, me molesta siempre y no me deja en paz porque soy mejor que el/ella y me envidia, todos lo saben u.u
PLATANO ME AUTORIZO PARA ENTRAR A LA FACCION
Y YO MUY FELIZ PORQUE ALFIN APRENDI A JUGAR FACTIONS pero con gente como estos no se puede,
Gracias por su atencion
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
ja ja que risa :v
se quedaron calentitos porque no me pudieron matar, noobs
traicioneros, asi les va a ir en la vida..
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
esta bien. gracias
pero esto no va a quedar asi :)
la envidiosa de ayepez no es inmortal como cree, no me canso de ganarle. pobresilla
nose quien es juanki ni saul.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Anything goes in factions... pero bueno así se va aprendiendo a jugar. Cierro tema porque honestamente, no tiene sentido.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios