Me Robaron estando off

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
Cabe aclarar que nadie tiene permisos en mi isla ya que estoy solo yo y mi otro pj, ayer en la tarde me desconecte y en la noche me volvi a conectar pero se me olvido quitar mi is warp en la tarde, se desaparecieron bloques de oro y esmeralda que tenia en el suelo junto con mi mesa de encantamientos, cabezas de steve zombie esqueleto y 5 de esqueleto de whiter, lograron abrir mis cofres y se desapareció mi armadura de diamante encantada a tope a mitad de uso, mi espada de diamante y entre otras cosas, no tengo fotos ya que es algo que no se puede probar con fotos y ya se que la mayoría del staff dira sin evidencia no podemos aser nada, solo pido que se aga justicia y puedan resolver el bug o el hacker que me quito estas cosas y ya sea pedir mucho que me regresen lo hurtado, espero que puedan solucionarlo o porlomenos intentar averiguar que ocurrio ya que me consto mucho poder tener todo, para que alguien venga y se lo lleve con hacks o un bug aparesca y se lo lleve todo lo importante para mi, estas cosas me desaniman la verdad, bueno es todo y espero que puedan averiguar algo. Pd: ya avia posteado esto pero alparecer renovaron el foro y mi primer mensaje mejor explicado se borro :/
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Es algo casi imposible si nadie tiene coop en tu parcela o este dentro de tu isla es algo difícil que te puedan romper tus ores de esmeralda y mucho menos abrir cofres por favor revisalo...
 

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
mi isla es riversong y riversong96 y si tengo construido soi nivel 603 actualmente, 630 antes del robo o desaparicion de los objetos... y si rufian eso paso auq sea algo imposible paso, y no lo entiendo quisiera una expliacion ya q puede ser un bug o un hacker a lo mucho pero no lo se.... y como digo quisiera q se isiese justicia aunq puede estar dificil ya lo se...
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Con el usuario "riversong" no hay ninguna isla registrada. Con la de "riversong96" solo esta esta isla:
4224de1e7e72b22843083a08d3964f87.png

Seguro que la isla es tuya? o estas con alguien en la isla?
 

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
Espero que se solucione, y si ahi suerte recuperar lo perdido, Gracias!... espero :c
 

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
y dime tu nick.
tengo yo tus cosas.
yo no te las he robado a sido mi hermano.
Smokier nunca me lo imagine la vdd, que bueno lo confesaste ya lei que fue tu hermano solo espero mis cosas y que todo vuelva a la normalida te enviare un privado para q no te mientan y les des mis cosas a cualqiera gracias :| mi usuario es riversong96
 

RiverSong96

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
61
Edad
27
Ubicación
en mi pc
Puntos
75
Si recuerdas items en concreto dínoslo y devolveremos los items que coincidan
0
Gracias espantonius, estoy aciendo una lista, ya q no puedo entrar a checar a detalle en estos momentos te la are saber cuando tenga la mayoria de las cosas escritas, auque me robaron cosas varias de los cofres y creo q algunas cosas valiosas se me pasaran... (╥╯^╰╥)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios