Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le di permiso a alguien en mi isla porque confiaba y bueno, fui con una persona a ver su granja de hierro porque yo no sabia que era eso... y despues fui a hacer algo en mi isla (creo que iba por comida) y de repente veo a la persona en la que confie robando mis faros (5) y los bloques de hierro que tenia (7 stack) y encima me intento extorsionar pidiendo 50k de dinero, luego 30k por que dije que la iba reportar la verdad es la primera vez que juego en este server (todo lo que tenia me lo dio un amigo cercano mio) y bueno... eso es todo espero que le den un ban ip porque este tipo de personas son las que menos deseo conocer en un server, me arruino mi dia me senti triste porque mi amigo me dio todas esas cosas para que me las terminen robando. (ademas le ayude cuando vino conmigo dandole un pico de mi amigo para que me robara) me siento muy traicionado y a la vez decepcionado.
Hola, lo sentimos pero no nos hacemos responsables de a quienes les dan permisos de sus islas, es responsabilidad de cada propietario de su isla.
El usuario no será sancionado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.