Me ofende :,v/

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
No tiene nick personalizado, Saludos!
 

Attachments

  • 2018-04-18_23.16.43.png
    2018-04-18_23.16.43.png
    491,9 KB · Visitas: 70
  • 2018-04-18_23.17.23.png
    2018-04-18_23.17.23.png
    151,2 KB · Visitas: 83
  • 2018-04-18_23.25.59.png
    2018-04-18_23.25.59.png
    95,6 KB · Visitas: 63

Sven Bender

Miembro
Registrado
12 May 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
65
Edad
25
Ubicación
Dortmund
Puntos
75
lo que digas xD y se gun tu me ago el "santito" manda fotos donde provoco, ademas el toxico as de ser tu y dejar pasar lo que dije y no contestar pero en vez de eso comenzaste a molestar asta al punto de insultar xd, yo si fuera toxico te insultaria pero en vez de eso te intente calmar y tu te negaste xD pero bueno, por cierto los nombres de mis post son por rizas o cosas que me dan riza como este tema xD
pero bueno cada quien sigue con su vida y espero no respondas mas por que no me gusta crear problemas en reportes :u

haciéndose el "santito" "el no hice nada" tus bromas y lo que dices en el chat es sarcasmo para unos y para otros es ofensivo (en mi caso por eso el enojo contigo por tus "bromitas" en el chat y creerse el mejor y creerse intocable solo por ser vip también hay que tener humildad y no discriminar solo por que tu vip+++ y el mio es solo vip)
Nota: por cierto niño no seria nada malo ir a a la secundaria o terminar la escuela "asta" "rizas"
Por mi hasta aquí llego en este "sin sentido" post que hiciste. Saludos!!!
 
Registrado
18 December 2016
Mensajes
472
Puntos de reacción
150
Puntos
121
Edad
23
Ubicación
Debajo de un puente :D
Puntos
75
Emm...no se pero yo recomiendo a @Amito mostrar todo el chat,porque en mi opinión veo que solo estás mostrando el chat cuando se te da la gana por así decirlo y es así solo muestras el chat cuando se te da la gana y todo el chat para ver si ver si lo estás provocando o haciendo "bromitas" como dijo el

Yo solo digo eso

Un saludo!
 
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
Emm...no se pero yo recomiendo a @Amito mostrar todo el chat,porque en mi opinión veo que solo estás mostrando el chat cuando se te da la gana por así decirlo y es así solo muestras el chat cuando se te da la gana y todo el chat para ver si ver si lo estás provocando o haciendo "bromitas" como dijo el

Yo solo digo eso

Un saludo!
Si tubiera si, solo tengo esas xD
 
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
76
haciéndose el "santito" "el no hice nada" tus bromas y lo que dices en el chat es sarcasmo para unos y para otros es ofensivo (en mi caso por eso el enojo contigo por tus "bromitas" en el chat y creerse el mejor y creerse intocable solo por ser vip también hay que tener humildad y no discriminar solo por que tu vip+++ y el mio es solo vip)
Nota: por cierto niño no seria nada malo ir a a la secundaria o terminar la escuela "asta" "rizas"
Por mi hasta aquí llego en este "sin sentido" post que hiciste. Saludos!!!
No descrimine por tu vip xD solo dije una lastima de vip por que la mayoria de vips que conosco no se echan acorrer a punto de que los maten y dejar a los demas que lo salven, ademas el vip no tiene que ver ya que no hace especial a nadie xD y por cierto deja de mencionarme niño que no lo soy v:
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
A la próxima discusión que generen en el foro serán sancionados ambos, el usuario ha sido sancionado.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios