Me faltan items y minerales

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
bueno me han devuelto las cosas bien pero gracias por lo demas y espero que me duvuelvas estas cosas que me faltan que las e conseguido con mucho esfuerzo casi año y medio en el server porfavor , me falta
6d1eeb2849.png
159b9528cb.png
ef0d8a640a.png
9ab0323f33.png
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
un bloque de diamante , dos bloques de oro , y uno de iron,mis picos de iron y mis hachas ese cofre estava lleno de cosas de diamante y de iron y mis cabesas : 2 de zombie 2 de skeleton 2 de stiven , porfavor si em devulven esto estaria muy contento ya que este server es bueno y me gusta pero asi no se puede jugar ya que custa banstante conseguir esto, bueno esto estubiera tranquilo si no ubieran cometido el error grande de dar un rango a un niño de 15 años que dice que su hermano a robado no creo nada de eso , gracias espan por las cosas ,te agradesco pero devolverme esas cosas que me faltan porfavor y pensar bien en dar rangos a la gente

Saludos !
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Y porque me falta mi bloke de diamante y de oro y mis picos y hachas de iron es injusto pofavor espan
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No hay mas items de los que mencionas, si los encontramos te los daremos. A demás picos y alguna cosa que mencionas no es difícil de conseguir.

Un saludo!
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Si no me darán los picos aunque sea mi bloque de diamante y dos de oro y uno de iron nada mas ya que lo otro no hay como me informas
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Haber te lo digo educadamente si no sabes no hables vale? Si quieres mañana por la mañana hablamos por skywars y te lo cuento y luego me dices si soy un niño o no es mas que alomejir El Niño eres tu porque detrás de la pantalla todos somos muy chulos. (No es una amenaza)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios