Me están acusando de algo que no ise

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
Bueno fue todo normal hasta que me metí al coliseo pvp, por lo que me entere a un vip llamado lorenzo algo o MrKey el me acusaba de haberlo tirado a un lago y haberle sacado todas sus cosas pero no fue así había una persona que en este momento no me acuerdo pero era algo así de propvp123 el me dijo que era nuevo en el server pero que se metió al coliseo pvp y que había unas cosas tiradas y las agarro pero me dijieron que eso era mentira que el ahogo a MrKey yo le había comprado las cosas no tenia dinero así que le di 100 diamantes el como no savia lo que valia la armadura de llave y me dio todas sus cosas, a la hora de aber pasado todo eso en el chat aparesi un tipo disiendo que paso con mis cosas y me dijo que aprecio muerto cuando le dio a /back aparecio en el agua despues de un rato quejandose me di cuenta de que el que me vendió el armor ahogo a MrKey y me vendió las cosas op de el yo como no tenia dinero vendí su hacha yo no queria decir nada para no tener problemas cuando subasto otra cosa se dio cunta de que yo tenia sus cosas pero yo las había pagado y yo me las queria quedar el sequia diciendo que fui yo eubo un rato larguísimo hasta eu le dige que hacemos un trato el me daba 130k por todas sus cosas un que yo las aya pagado baratisimo eran muy caras todo valía como 650k lo digo por que en mi otra cuenta la que quiero recuperar mate a uno que tenia un armor toda de llave y me dio 650k y 10 llaves de diamante yo como sabia que lo habían matado y me dio pena por el le ise un super precio de 130k por las 7 cosas de llave que tenia cuando hacemos el trato el me da el dinero yo le doy sus cosas cndo trminamos me insulta de traposo con otro tipo que me traicion que eramos amigos me dijieron de todo poniendo puntos para que no los detectara el detector de insltos tipo hijo de pu.. bueno el no reporto todavia pero quiero decir que no tine de que acusarme a mi por que yo no lo mate yo pague por sus cosas tiene que acusar el que lo mato y me quiere banear a mi pero como le crei todo le pedi 100k por todo porque neceito mucho dinero por que con un amigo _Fory_ le quiero dar mucho dinero porque entre los 3 el yo y kikus estmos haciendo una ciudad y necesitamos mucho dinero y quiero recuperar el dinero de mi cuenta porque en mi otra cuenta tenia 650k y uno me dijo que no recuperas ni la tierra XD si fuera otra persona le cobraba 1millon por el armor xd por eso le cobre 100k y no quiero que me banen ni le quiero hacer mal a nadie pero el todabia no reporto ni creo que lo aga pero si lo hace es por que va a ver esto a y si MrKey o algo haci se esta viendo esto perdón por lo que te paso y por pedirte dinero es que enserio lo necesitaba cundo pueda te prometo devolverte todo y mas.


Bueno lo que queria conseguir con esto es areglar todos los mal entendidos de una manera tranquila sin que la persona que lo acompañaba me insulte diciendo me estafador,mentiros,************************,bobo y esas cosas.


Bueno no me banen xd
Y MrKey perdón por todo lo que paso y eso
como ya dige prometo debolberte todo
y mas
.el dijo que iba a hacer que me banearan
y me saquen todo mi dinero no quiero eso
ni hacerle mal a nadie. Perdón por todo
el tema y eso.
Si pueden encontrar al que lo tiro
estaría super bueno.






Bueno gracias por escucharme.

Adiós :)
 

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
Bueno fue todo normal hasta que me metí al coliseo pvp, por lo que me entere a un vip llamado lorenzo algo o MrKey el me acusaba de haberlo tirado a un lago y haberle sacado todas sus cosas pero no fue así había una persona que en este momento no me acuerdo pero era algo así de propvp123 el me dijo que era nuevo en el server pero que se metió al coliseo pvp y que había unas cosas tiradas y las agarro pero me dijieron que eso era mentira que el ahogo a MrKey yo le había comprado las cosas no tenia dinero así que le di 100 diamantes el como no savia lo que valía la armadura de llave y me dio todas sus cosas, a la hora de haber pasado todo eso en el chat aparecía un tipo diciendo que paso con mis cosas y me dijo que aprecio muerto cuando le dio a /back apareció en el agua después de un rato quejándose me di cuenta de que el que me vendió el armor ahogo a MrKey y me vendió las cosas op de el yo como no tenia dinero vendí su hacha yo no quería decir nada para no tener problemas cuando subasto otra cosa se dio cuenta de que yo tenia sus cosas pero yo las había pagado y yo me las quería quedar. El seguía diciendo que fui yo. Estuvo un rato larguísimo hasta que le dije que hacemos un trato el me daba 130k por todas sus cosas un que yo las aya pagado baratisimo eran muy caras todo valía como 650k lo digo por que en mi otra cuenta la que quiero recuperar mate a uno que tenia un armor toda de llave y me dio 650k y 10 llaves de diamante yo como sabia que lo habían matado y me dio pena por el le ise un super precio de 130k por las 7 cosas de llave que tenia cuando hacemos el trato el me da el dinero yo le doy sus cosas cuando terminamos me insulta de tramposo con otro tipo que me traiciona que eramos amigos me dijeron de todo poniendo puntos para que no los detectara el detector de insltos tipo hijo de pu.. bueno el no reporto todavía pero quiero decir que no tiene de que acusarme a mi por que yo no lo mate yo pague por sus cosas tiene que acusar el que lo mato y me quiere banear a mi pero como le creí todo le pedí 100k por todo porque necesito mucho dinero por que con un amigo _Fory_ le quiero dar mucho dinero porque entre los 3 el yo y kikus estamos haciendo una ciudad y necesitamos mucho dinero y quiero recuperar el dinero de mi cuenta porque en mi otra cuenta tenia 650k y uno me dijo que no recuperas ni la tierra XD si fuera otra persona le cobraba 1millon por el armor xd por eso le cobre 100k y no quiero que me banen ni le quiero hacer mal a nadie pero el todavía no reporto ni creo que lo aga pero si lo hace es por que va a ver esto a y si MrKey o algo haci se esta viendo esto perdón por lo que te paso y por pedirte dinero es que enserio lo necesitaba cundo pueda te prometo devolverte todo y mas.


Bueno lo que quería conseguir con esto es alegrar todos los mal entendidos de una manera tranquila sin que la persona que lo acompañaba me insulte diciendo me estafador,mentiros,************************,bobo y esas cosas.


Bueno no me banen xd
Y MrKey perdón por todo lo que paso y eso
como ya dige prometo deberte todo
y mas
.el dijo que iba a hacer que me banearan
y me saquen todo mi dinero no quiero eso
ni hacerle mal a nadie. Perdón por todo
el tema y eso.
Si pueden encontrar al que lo tiro
estaría super bueno.

A y si el me quiere banear recuerden
que el y otro mas me comenzaron
a isultar y ahora que pe pongo
a pensar yo lo empuje como 1
bloque y el pegaba con la mano
pero eso era para pedirle
comida que me estaba
muriendo de hambreXD



Bueno gracias por escucharme.

Adiós :)
 

Gami

Miembro
Registrado
12 June 2019
Mensajes
44
Puntos de reacción
59
Puntos
68
Ubicación
México
Puntos
79
1._Asco tu ortografía.
2._No pudiste haberlo resumido? Xd
3._Resumido el vip ese te acuso de haber robado algo que te encontraste tirado? Algo así entendí
 
  • Me gusta
Reacciones: Im_Bad y lapraca

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
si te banean vas a reclamación de baneados no post :v, pero ni te han reportado xd
 

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
1._Asco tu ortografía.
2._No pudiste haberlo resumido? Xd
3._Resumido el vip ese te acuso de haber robado algo que te encontraste tirado? Algo así entendí
Eee tener razon
Elo que paso fue un noob ahogo a el vip yo comper las cosas y me acuso de aberlo matado pero yo no lo hise yo las compre.
1._Asco tu ortografía.
2._No pudiste haberlo resumido? Xd
3._Resumido el vip ese te acuso de haber robado algo que te encontraste tirado? Algo así entendí
Si algo asi
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Luego de leer todo mi respuesta es que si el chico que perdió las cosas lo mato otra persona y esa persona te dio las cosas a ti pero no tuviste nada que ver no hay razón de baneo, las cosas pasaron a tu propiedad y tu podías hacer lo que quieras con esas cosas, si el otro usuario te insulto lo puedes reportar aquí mismo en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacawete y Dacio266
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios