Me echa cuando talo arboles

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
buenas, me gustaria reportar un fallo, he probado con diferentes versiones y me pasa igual, al talar arboles me echa, igual que ami les pasa a mucha gente cuando vuelvo a iniciar aparezco con madera, a veces no me echa y se cae el arbol, parece un error del treecapitator, lo que me estrañaba es que a algunos de los que me dijeron que tambien pasaba algunos no eran vips, y recuerdo que el treecapitator era una ventaja del vip y parece ser que los no vip tambien lo tienen creo que esta mal configurado ese pl, buenas noches.
GatoConBotas :D
 

AndersonX

Ayudante
Staff member
Ayudante
AndersonX
AndersonX
Ayudante
Registrado
8 April 2017
Mensajes
204
Puntos de reacción
40
Puntos
361
Edad
23
Ubicación
Colombia
Web
www.mpgaming.pro
Puntos
208
Podrias aportar pruebas (video) sobre el problema. y la versión recomendada para la modalidad de factions es 1.15.2
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Aporto también lo siguiente.
https://mcmmo.fandom.com/wiki/Woodcutting
Me gustaría que antes de opinar o hacer ese tipo de comentarios sobre los privilegios de los VIP's, leyeses cómo funciona la habilidad de talar los arboles del mcmmo al romper sólo un bloque del tronco.
 

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
Ftpsd_ eso es la habilidad especial del mcmmo, pero da igual, ahora os muertro como en la "version recomendada para faction" tambien me echa y sin hacer la habilidad del mcmmo
 

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
aqui teneis otro video hecho por mi con una cuenta no vip, no me vuelvo a unir por no mostrar mi contraseña pero aparezco con los troncos del ultimo arbol que tale, bueno que intente talar, una cuenta no vip y como ven no uso la habilidad del mcmmo, lo que significa que tengo treecapitator en mi cuenta no vip, lo cual seria un error. Repito como ven no uso la habilidad mcmmo
947a3020ede21ad973cce6427ee1e9ae.png
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Y sobre el otro problema con lo de sentarse, crea otro post diferente a este para reportarlo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios