Fallo No permite ingresar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Buenos días, realizo este post para mencionar que hay un error en el pre-lobby, que hace que no permita ingresar al lobby del servidor, para posteriormente ingresar a otras modalidades, he probado de todo para tratar de solucionar esto, reiniciar mc, reiniciar la pc, reiniciar el modem/router, usar vpn, cambiar versión de mc, cambiar dirección ip local, conectarme al WI-FI del vecino, esto ultimo literalmente, pero nada de lo que trato funciona, esto no solamente me pasa a mi, ya que hay muchos usuarios a los que le sucede lo mismo, según las fotos que están aquí, me quede unos cuantos minutos en el pre-lobby, para observar que pasaba, y al ver que las mismas personas seguían en el lobby durante ese tiempo, me di cuenta de que había un fallo en el pre-lobby, aquí presento evidencia, cabe aclarar, que ni siquiera el reloj para acceder funciona al darle click, sin mostrar algún error en el chat.
2021-04-29_15.12.53.png
2021-04-29_15.13.11.png
2021-04-29_15.18.21.png


Edit: Cabe aclarar que los dos temas anteriores que presentan casos iguales a este, no han mostrado una solución, para que no me enlacen a esos temas que no tienen una respuesta, otra aclaración, es que si logro ingresar al servidor, lo haré saber por aquí, para no hacer perder el tiempo a los staff`s si el problema se soluciona solo.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Abre el inventario y usa click izquierdo sobre el reloj.

Notifícame si te ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastelum
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios