Mcmmo.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
18 August 2015
Mensajes
46
Puntos de reacción
16
Puntos
128
Ubicación
.
Puntos
75
Buenas!
Bueno, he hecho un post para saber y decidir si el Mcmmo podría ser agregado al Servidor Survival, abajo hay una pequeña explicación de qué es y algunas de sus funciones, la respuesta acerca de esto es personal, también dejen en los comentarios sus opiniones acerca de este Post.

¿Qué es el Mcmmo?
- El objetivo de mcMMO es tomar la mecánica básica de Minecraft, expandirla y añadir una extensa experiencia de calidad de juego. El mcMMO está siendo constantemente mejorado. Actualmente, mcMMO añade catorce habilidades únicas para entrenar y niveles. Cada una de estas habilidades es altamente personalizable a través de los archivos de configuración, lo que permite a los administradores del servidor modifiquen el mcMMO para adaptarse mejor a las necesidades del servidor. El mcMMO se dedica a proporcionar una experiencia constante de evolución,También incluye una variedad extensa de comandos.

Algunas funciones del Mcmmo:
-Party Chat
-Habilidades (Skills)
-Habilidades únicas
-Tabla de habilidades
-Y Más!

Espero apoyen el ingreso del Mcmmp a Survival..
-Saludos
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
La verdad es que me parece una buena idea, pero en survival el mcmmo... no me parece muy útil ya que en survival por el caso de la 1.9 ya no hay mucho PvP, el único mcmmo útil sería minería, los demás a mi parecer no servirían, bueno es mi opinión, porque a otros les puede gustar, además por los bugs por ejemplo que algunas veces el desarmado se bugea (No funciona) no me parecería que fuera util, incluso diría que la idea del mcmmo podría ser mas útil en KitPvP, pero en Kits
 

KayDel220

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
17
Puntos
377
Ubicación
Mexico
Puntos
77
  • Existen muchas más habilidades que pueden utilizarse en Survival como: Minería, Leñador, Herbalismo, Excavación, Pesca, Alquimia, Fundición, Salvar, Acrobacias, etc. (No todo es PVP en el Mcmmo)
Screenshot_2.png
  • El desarmado no esta bugueado, en ocaciones no funciona porque en las ultimas actualizaciones le bajaron la probabilidad de desarme. Se puede observar las probabilidades de desarmado en la siguiente foto sacada de la wiki del MCMMO.
Screenshot_3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexRivera142

AlexRivera142

Miembro
Registrado
27 November 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
19
Puntos
116
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
En verdad es una buena idea, por que puede desarrollar un nuevo metodo de juego nunca antes visto en este survival, ademas que el mcmmo no solo se basa en las tecnicas de combate, siempre se puede manejar de una forma didactica que haga mas interesante las experiencias, y ademas que con este todos los jugadores pueden desarrollar habilidades bastante utiles para sobrevivir. Teniendo en cuenta al igual que con esto tambien empezaria a funcionar lo de jobs que por el momento esta nulo y solo se acumulan puntos que puedes ver con /jobs points, bueno en fin, con el mcmmo se pueden desarrollar demasiadas cosas que mejore todo. Espero se pueda aplicar y que todos esten deacuerdo por que esto es algo unico.
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Yo creo que deverian ponerlo pero eso si quitando las habilidades de combate aparte tambien alquimia,herboristeria y excavacion ya que estan muy op y aparte deberian limitar el nivel maximo a 1000
 

KayDel220

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
17
Puntos
377
Ubicación
Mexico
Puntos
77
  • Excavación se puede modificar para que no de diamantes y de otro item o se puede bajar la probabilidad de que de diamantes.
Screenshot_4.png


  • Herbalismo no es una habilidad op.
 
Última edición:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Me parece buena idea.
Yo creo que deverian ponerlo pero eso si quitando las habilidades de combate aparte tambien alquimia,herboristeria y excavacion ya que estan muy op y aparte deberian limitar el nivel maximo a 1000
Yo no quitaría ninguna habilidad y limitaría todas las habilidades a 1000.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KayDel220

Maleducado

Miembro
Registrado
21 October 2015
Mensajes
241
Puntos de reacción
68
Puntos
133
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
50
Es una buena idea para la supervivencia pero también serviría para el pvp pero quitando el cooldown.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema ya que por el momento no tenemos pensado añadirlo a Survival. En un futuro reinicio tal vez.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios