Mansión Woodland [survival]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Hola, buenas a todos!

Pues mas que nada esto es por la nueva versión [1.11.2] Los primeros días con esta versión, la mayoría estábamos vueltos locos para conseguir todo lo nuevo xDDD, pero.. si hay un pero :p hablo del Rofeed Forest ya que en este bioma y en esta versión se genera la Mansión Woodland, la cuál aparecerá a miles de bloques del spawn y no es como los otros biomas que si no salen en un mes, seguro salen en otro.

Mi pregunta [sugerencia], saber si es posible colocar cada 3 o 5 meses, etc.* [decisión del staff] el /setwarp lejos del lugar del spawn original, así de alguna manera tenemos la posibilidad de obtener lo nuevo que hay en esa mansión, se que en un server pve no es muy importante como tal, pero si seria como un logro o trofeo mas a la colección de nuestros logros.

*Entiendo que al generar mas terrero, pues mas lag, es por eso que menciono que de ser posible esto, se haga cada 3 o 5 meses y claro sin quitar el límite del mundo

Saludos y gracias.

P.D. Desconozco mucho del tema [servers online, memoria, etc.] pero es algo que pensé y no quise quedarme con las ganas de comentarlo.

636a264ac84f852acc439cb5368ff330.png
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Como es un bioma seguro que aparecerá de vez en cuando. Si vemos que llevamos muchos meses sin que aparezca el bioma haremos un evento para que podáis conseguir las cosas de ese bioma.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekLD
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios