Mal funcionamiento de comandos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Hola, me gustaría hacer saber algo que me sucedió ayer en skyblock.

Estaba en la zona baja de mi isla y para subir a la plataforma de arriba, puse el comando /is, pero en lugar de teletransportarme, morí. Exploté como una palomita.
No me hizo gracia, la verdad. Pero bueno, traté de evitar ese comando y usé /back para moverme de un lugar a otro. Una de las veces que usé /back también me sucedió lo mismo, morí. Pero no son muertes en las que te teletransportas y mueres como si fuera por caída, sino que simplemente mueres sin moverte del lugar, como si escribieras /kill.
Pregunté en abierto a los jugadores conectados y me contestaron que a otro jugador le pasó parecido. Lachancla creo que se llama, pero no lo puedo asegurar.

Me gustaría que echárais un vistazo a esos comandos por asegurarnos de que funciona como debe.
Un saludo.
 

Dino

Miembro
Registrado
9 February 2018
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
venezuela
Puntos
56
cierto, yo iba a colocar algo como esto pero ya que a sido colocado escribire aquí:

hoy 8/03/18 he estado jugando tranquilamente en Skyblock cuando pongo /is aveces mueres o explota como palomita como dice mi amigo troglodita444, no me causa gracia porque e perdido todo por culpa de este problema a un visitante que pasaba paceando en mi is también le a sucedido lo mismo dijo "ya vuelvo" /is y murió (ay tengo sus cosas guardadas) si pudieran localizar el problema y repararlo estaria muy contento

saludos desde Dinolandia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unknownman

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El tema ya lo están revisando los técnicos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios