m

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

moska

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
burgos
Puntos
75
me estáis diciendo que no tenéis pruebas enserio ?!
os lo voy a aclarar porque igual no os dais cuenta:
1 el maniquí de hierro despareció y la foto esta tomada en el día que me vaneasteis así que yo no la pude quitar.
2 las piedras de musgo solo las puedes obtener de el reto que ya tengo completado del beacon.
3 en la foto que puso tirándome lava se veía el beacon esa foto la tenéis vosotros.
y por ultimo creo que el responsable es smokier ya que conocía mi isla y creo que fue el quien me dijo que pusiera lo de welcome de esto ya no estoy muy seguro. Y el estuvo en mi isla y vio el beacon y el hierro así que creo que fue el.
así que por favor os pido que reconsideréis y me devolváis al menos el beacon y tener cuidado con smokier que no es trigo limpio.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Por favor, haz los post correctamente. No pongas de asunto "M"
Los items fueron devueltos, no se donde los has metido pero yo te los puse en la isla.
Por favor, no vuelvas a crear mas post de estos si no quieres ser sancionado.

Un saludo!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Vamos a ver que te lo deje bien claro por el chat de minecraft, por el foro y aun asi parece que no entiendes, pero bueno te lo vuelvo a explicar de nuevo y por favor presta atencion, lee, asimila la informacion y DEJA DE CREAR POST.

1. TE ESTAS QUEJANDO POR UN MANIQUI DE HIERRO Y UNA ARMADURA DE HIERRO, ESO LO PUEDES RECUPERAR EN 10 MINUTOS DE JUEGO
2. EL BEACON SE TE DEVOLVIO
3. LA PIEDRA DE MUSGO EN LA 1.8 SE PUEDE CRAFTEAR!!!
4. TAL VEZ SEA SMOKIER O TAL VEZ SEA PIRULITO PERO SI NO TIENES PRUEBAS NO PODEMOS HACER NADA
5. TE VUELVO A CERRAR EL TEMA PORQUE YA ESTE TEMA NOS ESTA CANSANDO NO SOLO A MI SI NO A TODOS LOS MIEMBROS DEL STAFF, COMO VUELVAS A ABRIR OTRO TEMA CANSINEANDO ANALIZAREMOS LA POSIBILIDAD DE SANCIONARTE.

UN SALUDO! Y DEJA DE QUEJARTE POR 4 COSAS CHORRAS QUE CONSIGUES EN 10 MINUTOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios