Sugerencia Lunar Client

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SebaMSN

Miembro
Restalgico
Restalgico
Miembro
Registrado
20 November 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
54
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
102
Hi, últimamente se ha visto que el cliente Lunar Client está prácticamente en su auge, por lo que sería bueno que el servidor a día de hoy aprovechara unas herramientas que ellos mismos facilitan para hacer "publicidad" del servidor dentro del mismo cliente si se puede decir.

MENÚ

El cliente tiene un menú de amigos, el cual es muy interactivo de cierta forma, ya que permite unirnos a X servidor que esté jugando una persona que tengamos en esa lista, pero para que aparezca esa opción, es necesario que el mismo servidor haga la solicitud para que el nombre sea visible.


Así es como se ve un servidor normalmente:

1645710086121.png


Y así es como se ven los que fueron agregados en el github, dándote también la opción de ingresar al servidor:

1645713847510.png


Básicamente es eso, ellos dan la opción de cambiar ese "Private Server" por el nombre del servidor, en este caso debería reflejarse como "MEGAPlanet", es algo muy llamativo la verdad y en verificarles la solicitud, no demoran más allá de un par de días.


API

Lo otro, que a la mayoría de jugadores que usan este cliente les interesa, es el poder mirar sus cosméticos en X servidor. Esto no sé que tan complicado pueda ser, ya que el servidor es No Premium, pero la API para integrar estas funciones también está pública. Hay servidores que de igual forma son No Premium o Semi Premium, pero hacen las activaciones de cosméticos de forma manual a los jugadores, aunque lo ideal sería que cualquier jugador que tenga activado el /premium pueda ver todas estas funciones del cliente en el servidor, aunque desconozco que tan posible es hacer eso.




¡Saludos! c:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios