Sugerencia Actualizar /warp info

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Desde que ya no sirve el comando '/is' para crear e ir a tu isla, muchos jugadores nuevos tienen que estar preguntando en el chat como se hace. Dicen algunos mods que están viendo como solucionar el problema, pero sugiero actualizar temporalmente '/warp info', hasta que se solucione lo de '/is', para que los nuevos jugadores no tengan problema al crear e ir a su isla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irislinda

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.098
Sinceramente creo que es inútil actualizar el /warp info ya que igualmente la gran mayoría de gente ignora el lugar y pregunta de todos modos, al mismo tiempo que te lo pone en el chat cada vez que entras a la modalidad, creo que sería casi mejor que den un libro para los jugadores nuevos donde de muestre todos los comandos y otras cosas como las reglas básicas del servidor, o algún comando para que le envíe un link a la wiki del servidor.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Sinceramente creo que es inútil actualizar el /warp info ya que igualmente la gran mayoría de gente ignora el lugar y pregunta de todos modos, al mismo tiempo que te lo pone en el chat cada vez que entras a la modalidad, creo que sería casi mejor que den un libro para los jugadores nuevos donde de muestre todos los comandos y otras cosas como las reglas básicas del servidor, o algún comando para que le envíe un link a la wiki del servidor.
El comando no es muy práctico, porque si ignoran la info que les da el server desde que entran como dijiste, entonces no sabrán el comando para ir a la wiki. Lo del libro es bastante práctico porque al tenerlo en la mano desde que empiezan, lo abrirán al menos por curiosidad, o al menos eso haría yo, pero al empezar con el libro en el inventario, dudo que vayan a /warp info, lo cual deja sin usos este warp, a menos que la gente pierda el libro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios