Bug Bug Peligroso

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Buenas tardes con todos, hace casi una semana descubrí un bug que se puede usar para "combinar" diferentes kits, básicamente poder tener las cosas de uno y luego poder cambiar a otro sin tener que morir, le mencione este bug al staff ftpsd_, el me dijo que lo comunicaría a los administradores, debido a la peligrosidad del bug. Eso fue hace varios días, debido a que no se si se esta revisando el bug (no estoy diciendo que el staff antes mencionado no lo haya comunicado, me refiero a posiblemente los administradores no lo estén revisando con rapidez), realizo este reporte para de alguna forma "apresurar" a los administradores, debido a que otro jugador con malas intenciones puede descubrir este bug y perjudicar la jugabilidad del server en general.

Detalles del Bug(Demostración del Bug en el video):
- Colocamos todas las cosas que queramos guardar de un kit(puede ser cualquiera) dentro de las 4 casillas que tenemos para craftear en nuestro inventario, si queremos guardar algo más simplemente mantenemos agarrado el ítem, el limite de cosas que podemos guardar son 5.

- Sin cerrar el inventario, nos deben matar, esto hace que nos devuelvan las cosas al inventario cuando respawneamos.

- Las cosas se pueden usar de manera normal(no se pueden guardar habilidades, ya que estas están emparejadas con su respectivo kit, excluyendo la espada assassin)

- Luego usando el cofre que tenemos, podemos cambiar a otro kit y repetir el procedimiento nuevamente, también podemos hacer otras cosas, como entrar a duelos 1vs1 y comprar nuevos kits.

Esto puede llegar a ser muy peligroso, ya que podríamos tener la armadura de un tank sin portar la lentitud, o poder cambiar al kit assassin en medio de un pvp y matar al oponente rápidamente, e incluso se puede llegar a tener muchos cofres(stacks), lo que puede desencadenar otros bugs(como el que ocurrió hace mucho tiempo, donde habían cofres en el spawn y podías guardar cosas), e incluso combinar los kits entre ellos(si alguien descubre como hacerlo), por eso pido a los administradores que revisen este bug lo antes posible y lo solucionen, ya que esto puede llegar a afectar la jugabilidad de KitPvP, uno de los mini juegos que le da gran parte de los jugadores al server(una forma puede ser limpiando el inventario de los jugadores cuando spawnean y proceder a darles el cofre, el yunque y las demás cosas, no soy experto y no se si esto puede funcionar). Aquí dejo el link del video.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
Si, como bien hablamos durante el juego esta semana atrás, al momento de mostrarme dicho error/bug en la modalidad, procedí a notificarlo a los técnicos.

Los Técnicos ya están al tanto de este problema y han avisado al desarrollador del plugin para que lo solucione cuanto antes.

Una vez ha sido reportado el problema, cualquier usuario que se aproveche de ello, recibirá la correspondiente sanción sin posibilidad de apelar.

¡Un saludo!

(Dejo el post abierto hasta que se solucione el problema y lo notifique el encargado de ello.)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios