la inflacion, el irpf y el precio del terreno

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
holaaa, hacia tiempo que no posteaba, diez de diez el server los ultimos meses... bueno, que creo que no soy el unico que piensa en survival que el terreno de las ciudades esta un poco caro para ser tan reciente el reinicio, y recalco, para ser tan reciente, cuesta muchisimo comprar y vender por que nadie tiene dinero, si nadie compra, no puedes vender y por lo tanto no te puedes enriquecer, el pobre se hace mas pobre y no puede comprar, la pescadilla que se muerde la cola... y si encima le sumas que el terreno de las ciudades esta caro, los alcaldes lo vemos dificil a la hora de comprar terrenos para ubicar usuarios nuevos... lo que dificulta su establecimiento y que prosperen y por lo tanto que se vuelvan activos...

es una medida un tanto compleja, lo entiendo, pero por favor pido que se lleve a revision, los 10k de antes del reinicio los veiamos todos mas que justos y razonables frente a los 15k de ahora, solo deja de importarte si compras muchos muchos coins y esto se convierte en un pay to win, se destroza la ilusion de los nuevos jugadores...

un saludo y muchas gracias
 

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
269
Estoy de acuerdo con lo posteado por el usuario yahet, ya que al tener un coso de claimear un poco alto se hace difícil adquirir nuevos terrenos para hacer plots para nuevos usuarios que muchas veces este es un inconveniente ya que piden grandes espacios para hacer sus casas y como co-alcalde de una ciudad me gustaría darle grandes terrenos a todos pero esto se vuelve difícil ya que no es un solo usuario son muchos y pues teniendo en cuenta el elevado costo a la hora de claimear se gasta un poco mas de dinero que si se redujeran un poco los costos de los terrenos con el dinero que se ahorraría se podría ayudar a nuevos usuario haciendo que tengan un juego en el server mas ameno estando cómodos con grandes terrenos, y eso es para los usuarios nuevos por otra parte también se beneficiaria el staff de la ciudades con posibilidades de hacer granjas para su ciudad a un menor costo sin tener que preocuparse tanto por el espacio y el costo elevado que tendría hacer granjas de altas dimensiones.

Pienso que un costo ideal seria $10.000, ya que no se desbalancearía tanto el juego y usuarios con no tanto dinero se animarían a crear sus propias ciudades y emprender en el survival.

Saludos de Greck :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

SinNombre

Miembro
SinNombre
SinNombre
Miembro
Registrado
2 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
22
Puntos
26
Ubicación
Colombia
Puntos
69
Hay algunos métodos para conseguir dinero además de las cois como lo que ya las muy conocidas por todos "granjas de hierro", cómo por ejemplo yo no saco dinero con coins y tengo varios millones, aun así yo estoy parcialmente de acuerdo con yahet, pero creo que se tendría que compensar el gasto de los que ya lo compraron a 15k, en mi ciudad tengo 888 que pague a 15k, si ahora las plots valieran apenas 10k, es como si 4.440.000 de dinero invertido en mi ciudad se desapareciera, desde mi punto de vista personal, creo que se debería es mejorar como se obtiene el dinero es decir, incluir mas ítems en el /sell hand, cobrar un poco menos por crear tiendas en /warp tiendas etc etc.
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
creo que si bajaran el precio seria mas que suficiente, compensar ahora a todos por lo que han comprado y lo que no, es un poco absurdo, lo que hemos comprado lo hemos comprado al precio que habia, ahora no se puede pedir compensaciones por eso, yo me conformo con que lo bajen...
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Gracias Daniel, la verdad es que en estos casos esta bien dejar el tema abierto para por lo menos dar las gracias xd
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Se sabe algo? Xd me gustaria añadir el problema de que si un residente quiere comprar terrenos de la city, los precios del terreno, al haber subido tanto, son carísimos para un nuevo residente que quiere parcelas extra, por lo tanto muchos se desaniman y no vuelven a entrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

Overworld

Miembro
VIP+++
Overworld
Overworld
VIP+++
Registrado
3 July 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
18
Puntos
76
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
113
Si bien estoy de acuerdo con la idea, el hecho de solucionar cualquier conflicto con inconformes por pagar más y los que ganan poco, sería bueno aumentar los métodos de ganancia y posiblemente reducir los costos por temporadas así como en la tienda del servidor, sería una forma de agregar festividades en la modalidad.

Es una opinión para no generar inconformidad
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Eso ya lo hacen de normal, y aun asi las cosas siguen igual, el terreno mas caro que nunca y las posibilidades de expansion se resumen al pay to win
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Si bien estoy de acuerdo con la idea, el hecho de solucionar cualquier conflicto con inconformes por pagar más y los que ganan poco, sería bueno aumentar los métodos de ganancia y posiblemente reducir los costos por temporadas así como en la tienda del servidor, sería una forma de agregar festividades en la modalidad.

Es una opinión para no generar inconformidad
¡Buenas tardes!
Si tienes alguna idea/sugerencia sobre la economía del servidor para la obtención de más beneficios en precios, compras y ventas. Puedes hacer un post y explicar allí.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Eso ya lo hacen de normal, y aun asi las cosas siguen igual, el terreno mas caro que nunca y las posibilidades de expansion se resumen al pay to win
¡Buenas tardes!
Respondí anteriormente a un post sobre la falta de atención sobre este.

Cierro el tema hasta que algún técnico se ponga con él y den una respuesta.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios