-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 13 Febrero 2016 a las 00:49
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    341/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Desde los últimos acontecimientos que han surgido en nuestro mundo, la carta misteriosa ha dado mas de un quebradero de cabeza. La encontramos al lado de uno de nuestros anteriores reyes que, por desgracia, falleció al intentar avisarnos de algún tipo de acontecimiento.
    Gracias a nuestros criptógrafos y con la ayuda de nuestro pueblo, hemos desvelado el contenido de dicha carta.

Su carta contiene el siguiente texto:
    texture-2-Recuperado3.

Éste solo es un fragmento de una de las cartas que contenía. Lo único que sabemos es que hay algún tipo de misterio que acecha nuestros límites del mundo. Pedimos mucha precaución si os encontráis alguna criatura o zona extraña en sus alrededores.

Vamos a seguir investigando este suceso y a buscar las páginas perdidas por el mundo. Si algún valiente guerrero encuentra alguna nota sobre este suceso, deberá presentarla de inmediato.

Esperemos que este suceso se resuelva lo antes posible y devuelva tranquilidad a todos nuestros aldeanos.

Firmado: Vuestro Rey Dalinar II.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 13 Febrero 2016.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación