items inecesarios

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola muy buenas soy juandiazq1 traigo por asi decirlo una inquietud y es algo q no se requiere para esta modalidad ya que sabemos que skywars es una modalidad de pvp y gana el que juega mas inteligente mente y construya pvpee mejor entonces hay como 3 items que ya me han arruinado partidas de mas de 8 kills por hay gente que coje estos items los items son un diamante de empuje 2 y una plumas y un palo pero este objeto no me gusta ya que la gente los coje y se queda en la isla campeando para enpujar alos demas al vacio y eso me da mucha rabia espero que los quiten porfavor gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Holasoyjose88891

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
y estoy seguros que muchas personas tambien estaran de acuerdo con esta opinion
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
hola muy buenas soy juandiazq1 traigo por asi decirlo una inquietud y es algo q no se requiere para esta modalidad ya que sabemos que skywars es una modalidad de pvp y gana el que juega mas inteligente mente y construya pvpee mejor entonces hay como 3 items que ya me han arruinado partidas de mas de 8 kills por hay gente que coje estos items los items son un diamante de empuje 2 y una plumas y un palo pero este objeto no me gusta ya que la gente los coje y se queda en la isla campeando para enpujar alos demas al vacio y eso me da mucha rabia espero que los quiten porfavor gracias..
Tú mismo lo has dicho, gana el que juega inteligentemente. En los cofres también hay telarañas, te dejo como tarea averiguar en qué te pueden servir para contrarrestar el empuje
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No por q ellos las campean y uno hace un puente entonces en el puente no hay espacio para poner telarañas además si te quedas atrapado en la tele raña te pueden farmear osea matar muy rápido
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
igual nosotros no podemos decir nada el unico que puede es tecnok
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
No será tomado en cuenta.

Hace muchos años mucha gente también quiso intentar que sacaran los items de empuje. Así como lo has dicho, hay que jugar inteligentemente. Aprovecha esos items a tu favor.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios