Insulto por parte de un jugador.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElFelipeCol

Miembro
Registrado
23 July 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
6
Puntos
64
Edad
24
Ubicación
Colombia-Bogota
Puntos
75
Buenos dias/Tarde o noches el día de hoy vuelvo a hacer un reporte de un jugador puede que para algun@s no sea una ofensa grabe, pero para mi si el que se metan o traten de agredir verbalmente a la madre de un jugador a mi realmente no me importa que se metan conmigo al fin nose quienes son los que están detrás de la pantalla :) dejare una captura de pantalla y les explicare lo que paso.

El dia 2 de febrero unos amigos de la fac LatamNewGen decidimos entrar a una parte que estaba claimeada por TruFriendship el jugador GodDiamond les dice que estamos ahí y pues nombra de feo lo que ve y a mi parecer eso no es una persona no cuenta como ofensa, Luego claramente se ve que el jugador Moazy entra diciéndole a la madre de God que es fea con la siguiente expresión ´´Tu mama es fea´´, como dije antes puede que esto no suene un insulto grabe pero para mi si eso es denigrar a la madre de God, Dejo la captura de pantalla y tengan buen día.

Espero pronta respuesta.
att:ElFelipeCol.
 

Attachments

  • FotoReporte.png
    FotoReporte.png
    492 KB · Visitas: 131

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
En mi opinión es una falta de respeto no un insulto, pero la verdad nose la decisión que tomen los Moderadores o Admi.
Un saluto! :D
-lBleakStare
 
  • Me gusta
Reacciones: ElFelipeCol
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios