INSOPORTABLE

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RattGaming

Miembro
Registrado
10 November 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
México
Puntos
0
A ver... A ver... Trataré de ser lo mas respetuoso posible ¿vale? okay...
Hoy estábamos haciendo un pvp en una facción, pues todo iba bien por decirlo de la mejor manera posible (porque el servidor no va bien ni de broma).. Entonces, resulta que me saca el .... servidor ufff y muero, así como así, pues nada, enojado obviamente porque perdí todo, vuelvo con más cosas aún y BUM! me vuelve a sacar en pleno pvp la .... esta sabes JAJAJAAJAJA para el típico que venga a decir "es tu conexión bla bla bla.." Claro, mi conexión es una mierda pero el host también, hay españoles de 22 de ping como mi amiga pilipop y les va igual que a mí, osea, ni viviendo al lado del servidor te va bien? JAJAJAJAJAJAA de verdad... Quiero una solución al respecto pero YA que el servidor está abandonado, se reinicia y no vuelve hasta el día siguiente, va más lageado que nada, prácticamente no sirve que gasten su dinero (2gb como máximo creo que tendrán hosteado en la luna) para que todo el mundo se les queje, se fueron todos del servidor por la misma razón, ¿cuál? el LAG, se fue iLokZ_, se fue iCyrus, se fue Kryber, se fue Riichard, Revel, Lazy, Perf, entre muchos otros más, ¿HASTA CUÁNDO PIENSAN DARLE ATENCIÓN AL SERVIDOR? EHH ¿CUÁNDO? no hay Staff, cualquiera puede chitearla tranquilamente sin que les baneen (si no les grabas) NO HAY NADIE no HACEN NADA osea, increíble, les haría un vídeo diciendo muchas cosas más, pero creo que se me saldrían muchas cosas que no quiero decir, acá unas fotos del LAG que nos dió a todos, y espero nos regresen nuestras cosas, que nos mató el servidor, no el jugador, o ¿ni eso pueden hacer?. No es nuestra culpa que no le presten atención al servidor, como ya dije, borrar BuildBattle, HG y denle mejor host a Factions y SkyBlock, pero bueno, hagan lo que quieran.
CAPTURAS:
2017-11-29_17.00.38.png
2017-11-29_17.07.55.png
2017-11-29_17.07.57.png
2017-11-29_17.07.58.png
2017-11-29_17.08.28.png
2017-11-29_17.08.30.png
2017-11-29_17.12.32.png
2017-11-29_17.12.34.png

Y sí, en las capturas que estamos en PvP, no iba fluido, las tomé precisamente para hacer esta queja, el servidor da lagazos de 15 segundos de la nada, me mató el combat 2 veces a mí y a los demás usuarios, lo que pido y pedimos es que nos regresen nuestras cosas a mí y a @sanfrex20 además de mejorar el Host, si estará así la era que viene, por favor NO LO ABRAN y OJO este post no es con el fin de que me baneen, reportar a nadie ni buscar conflictos, su único propósito es que se pongan en nuestro lugar, minando, comprando y matando gente para conseguir cosas, ¿para qué? ¿para que el servidor nos mate?.
Ya ustedes sabrán que hacer con su servidor, no estoy ordenando nada, estoy PIDIENDO ¿vale? estamos pidiendo todos los usuarios que arreglen el servidor, no tiene actualizaciones, no tiene staff on, no tiene nada.. (Aparte de su LAG que mata usuarios) nada más.
Gracias por leer este post y un saludo.
 

Attachments

  • 2017-11-29_17.09.59.png
    2017-11-29_17.09.59.png
    164,8 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Belkia_

sanfrex20

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
35
Ubicación
colombia
Puntos
75
Lo mismo opino, estamos pvpeando y se crashea el sv, no me deja entrar por ratos, cantidad de lag INSOPORTABLE...
Por favor, conozco que tienen donaciones , creo que deben idear un plan para que jugadores de sur américa que hacen gran parte del servidor puedan jugar sin problemas, perdimos TODO, Armaduras, hachas y chetas, ami sinceramente, no me interesa que me devuelvan esas cosas, lo único que pido es que arreglen la razón por la cual paso esto, ayer no dejaba entrar a factions y hace 3 días tampoco, entonces ya llega uno a un punto que se pregunta. "¿Hacia que rumbo va el servidor?" Piensan mejorar o empeorar... Eso ya se los dejo en sus manos pero si no lo corrigen seré uno de los que se ira del sv.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: RattGaming

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
A ver... A ver... Trataré de ser lo mas respetuoso posible ¿vale? okay...
Hoy estábamos haciendo un pvp en una facción, pues todo iba bien por decirlo de la mejor manera posible (porque el servidor no va bien ni de broma).. Entonces, resulta que me saca el .... servidor ufff y muero, así como así, pues nada, enojado obviamente porque perdí todo, vuelvo con más cosas aún y BUM! me vuelve a sacar en pleno pvp la .... esta sabes JAJAJAAJAJA para el típico que venga a decir "es tu conexión bla bla bla.." Claro, mi conexión es una mierda pero el host también, hay españoles de 22 de ping como mi amiga pilipop y les va igual que a mí, osea, ni viviendo al lado del servidor te va bien? JAJAJAJAJAJAA de verdad... Quiero una solución al respecto pero YA que el servidor está abandonado, se reinicia y no vuelve hasta el día siguiente, va más lageado que nada, prácticamente no sirve que gasten su dinero (2gb como máximo creo que tendrán hosteado en la luna) para que todo el mundo se les queje, se fueron todos del servidor por la misma razón, ¿cuál? el LAG, se fue iLokZ_, se fue iCyrus, se fue Kryber, se fue Riichard, Revel, Lazy, Perf, entre muchos otros más, ¿HASTA CUÁNDO PIENSAN DARLE ATENCIÓN AL SERVIDOR? EHH ¿CUÁNDO? no hay Staff, cualquiera puede chitearla tranquilamente sin que les baneen (si no les grabas) NO HAY NADIE no HACEN NADA osea, increíble, les haría un vídeo diciendo muchas cosas más, pero creo que se me saldrían muchas cosas que no quiero decir, acá unas fotos del LAG que nos dió a todos, y espero nos regresen nuestras cosas, que nos mató el servidor, no el jugador, o ¿ni eso pueden hacer?. No es nuestra culpa que no le presten atención al servidor, como ya dije, borrar BuildBattle, HG y denle mejor host a Factions y SkyBlock, pero bueno, hagan lo que quieran.
CAPTURAS:
Ver el adjunto 61119 Ver el adjunto 61120 Ver el adjunto 61121 Ver el adjunto 61122 Ver el adjunto 61123 Ver el adjunto 61124 Ver el adjunto 61126 Ver el adjunto 61127
Y sí, en las capturas que estamos en PvP, no iba fluido, las tomé precisamente para hacer esta queja, el servidor da lagazos de 15 segundos de la nada, me mató el combat 2 veces a mí y a los demás usuarios, lo que pido y pedimos es que nos regresen nuestras cosas a mí y a @sanfrex20 además de mejorar el Host, si estará así la era que viene, por favor NO LO ABRAN y OJO este post no es con el fin de que me baneen, reportar a nadie ni buscar conflictos, su único propósito es que se pongan en nuestro lugar, minando, comprando y matando gente para conseguir cosas, ¿para qué? ¿para que el servidor nos mate?.
Ya ustedes sabrán que hacer con su servidor, no estoy ordenando nada, estoy PIDIENDO ¿vale? estamos pidiendo todos los usuarios que arreglen el servidor, no tiene actualizaciones, no tiene staff on, no tiene nada.. (Aparte de su LAG que mata usuarios) nada más.
Gracias por leer este post y un saludo.
Respecto a la critica negativa al servidor no llegaría a ningún punto razonable... Solo queda el apoyo al servidor de manera positiva, tal vez con solo saber que hay gente que trabaja sin pedir nada para ser criticada de manera negativa? El servidor llevo a cabo mucho tiempo solucionando problemas y ver la forma factible de evitar problemas. Aparte en un caso de perder algo o un item o morir en un juego no es cuestión para enojarse y estar renegando. PD: Yo he perdido muchas cosas durante 3 años en algunos bugs o actualizaciones (Perdí cosa exageradamente), pero mis reclamos para que? Nunca he tenido reclamos en el servidor por items o cosas perdidas a cambio de algo. Solo doy un consejo de como solucionarlo y ver la forma de apoyar al servidor para que vean como solucionar el problema. Deberías estar agradecido aunque sea que te den el servicio de las plataformas de manera gratuita sin pedirle algo a cambio ni obligarlo.

Saludos.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Aunque al servidor a que darle el apoyo necesario y ver la manera de que se conforme para evitar esos fallos.
Disculpa por lo anterior, pero a veces una critica tienen que tomarlo de manera un poco calmada.

Saludos.
 

Suuzuya

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
3 March 2017
Mensajes
115
Puntos de reacción
25
Puntos
133
Ubicación
Singapore
Puntos
75
Si quieres dar tu punto de opinión no sea tan grosero, puedes realizar tu reporte de una mejor manera, ya que asi insultando, faltando el respeto, no logras nada. Primero que nada tienes que saber que los miembros del staff no pueden estar solo en Factions y pasar todo el día ahi, asi que mi consejo es que hagas un mejor reporte y sin faltar el respeto a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: iLokZ_

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola :), yo solo vengo a meterme XD, mira, a mi igual me da muchísimo lag pero busco soluciones, aunque también es Problema del Servidor por la cantidad de Gente que se mete (Según yo :v) y espero que le pueda resolver el Staff.
Y concuerdo con @Suuzuya, trata de moderar tu lenguaje ya que Groserías no sirven para nada mas que meterte un Muteo :p. ;)
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
×El "LAG" Suele causarse cuando hay gente que compra demasiado en /tienda cómo en /warp tienda, una gran cifra de objetos comprados por ejemplo varios stack de bloques,experiencia,comida,etc.
×Bueno no hagas un reporte siendo tan grosero e insultando el Server ya que es sancionable tanto en el foro como el servidor.
×Además hay un aviso de reinicio en Factions que normalmente resuelve el "LAG" por algunos instantes
×Además hay gente que compra en /warp tienda o /tienda y en ves de guardarlo lo tira por ahí y cómo hay muchas cosas tiradas causa un poco de "Lag"
 
  • Me gusta
Reacciones: Belkia_

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Segun las encuestas el 80% que ve este post opina que No perdiste nada, que queres cosas gratis y que no sabes pevepear
Un Saludin!
 

RattGaming

Miembro
Registrado
10 November 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
México
Puntos
0
Segun las encuestas el 80% que ve este post opina que No perdiste nada, que queres cosas gratis y que no sabes pevepear
Un Saludin!
Vale, por eso en Kit te mato a cada rato, sí, soy RataGaming, al que le pedís team y sos mi perro y no quiero cosas gratis, simplemente perdí cosas por el LAG y ya está, para los que digan que lo insulté, sí, tal vez me pasé un poco, pero si ripeo 2 veces con un man que no sabe nada y fue culpa del servidor.. ¿Qué puedo hacer, estar feliz?. Como dije al último, no quise crear conflictos y buscar problemas con nadie.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light

RattGaming

Miembro
Registrado
10 November 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
México
Puntos
0
×El "LAG" Suele causarse cuando hay gente que compra demasiado en /tienda cómo en /warp tienda, una gran cifra de objetos comprados por ejemplo varios stack de bloques,experiencia,comida,etc.
×Bueno no hagas un reporte siendo tan grosero e insultando el Server ya que es sancionable tanto en el foro como el servidor.
×Además hay un aviso de reinicio en Factions que normalmente resuelve el "LAG" por algunos instantes
×Además hay gente que compra en /warp tienda o /tienda y en ves de guardarlo lo tira por ahí y cómo hay muchas cosas tiradas causa un poco de "Lag"
1-. Bro, nadie compra en /tienda, será fin de era y nadie gasta coins en eso ya.
2-. Sí, fuí un poco grosero y me pasé, lo reconozco, pero como dije al último no quise ofender a nadie ni crear conflictos.
3-. Sí, sí arregla el LAG un poco, pero se sigue parando el servidor igualmente.
4-. Para eso está el clearlag, que lo tengan configurado para un tiempo de qué sé yo, 1 hora o 30 minutos ya es otra cosa.
Saludos!.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Vale, por eso en Kit te mato a cada rato, sí, soy RataGaming, al que le pedís team y sos mi perro y no quiero cosas gratis, simplemente perdí cosas por el LAG y ya está, para los que digan que lo insulté, sí, tal vez me pasé un poco, pero si ripeo 2 veces con un man que no sabe nada y fue culpa del servidor.. ¿Qué puedo hacer, estar feliz?. Como dije al último, no quise crear conflictos y buscar problemas con nadie.
Saludos.

No mms lo digo en broma como todo lo que digo, Aveces mi vida es una broma
Ademas me mataste 2o 3 veces no te alegres mucho, Y te pido team para estar con Myaah
 

RattGaming

Miembro
Registrado
10 November 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
30
Ubicación
México
Puntos
0
No mms lo digo en broma como todo lo que digo, Aveces mi vida es una broma
Ademas me mataste 2o 3 veces no te alegres mucho, Y te pido team para estar con Myaah
¿Y qué tengo que ver yo con ella?. Si querés estar con ella, ve con ella, pero igual, te haré team porque sos mi perro xD.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ni me voy a molestar en contestarte, quedas sancionado por usuario conflictivo en el foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios