Sugerencia Implementar una alerta que salte los CPS + Prohibir ButterFly

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
Buenas, vengo a dar esta sugerencia debido a que se ha visto muchos usuarios con AutoClick en la modalidad y lo camuflan diciendo que simplemente es ButterFly.

Se debería poner una alerta el cual le salte los CPS anormales que estén haciendo los usuarios, sobre 16 ya no es para nada normal porque son muy difíciles de hacer,
en el servidor hay un enorme "Stackeo" de hits lo que sería en vez de dar un golpe esto lo cuenta como si fueran 2 pero si subes tus Clicks Por Segundos, ese número puede aumentar contando como si fueran 3 quitando de 6 a 7 corazones de un hit, siendo así los que utilizan AutoClick te matan de una manera rápida sin darte tiempo a sopear.

El ButterFly es una manera de clickear que te hace superar los 16 clicks por segundos, no como JitterClick el cual es casi imposible superar los 15 consecutivamente, esto ha sido prohibido en varios servidores para evitar el uso del AutoClick ya que muchos se los suben por encima de 16 clicks por segundos, provocando que esta manera de clickear no esté permitida así evitándose problemas, como en MegaPlanet no hay una alerta que salte los CPS (o yo no he visto que me digan algo por el ButterFly que hago yo) muchos aprovechan esto descargándose algún tipo de programa externo al Minecraft para ser casi indetectable aquí, subiéndole los clicks por segundos muy por arriba y matar de una manera muy sencilla.

Los usuarios que pasen los 16 CPS saltando la alerta consecutivamente deberían ser baneados, con esto se podría tener mayor certeza que el usuario lleva algo ilegal, ya que ButterFly no es como si fuera algo fácil de hacer, se necesita un mouse cómodo, grande y muchísima practica.
 

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Tu comentario sobre el autoclick en el servidor es acertado, en eso estoy de acuerdo, pero por la parte del Butterfly Click, es una forma de clickear que muchos jugadores muy activos de KitPvP realizan con normalidad, siendo la técnica de click que usan para todos sus PvP, hasta mencionas que tu lo realizas según este comentario: "o yo no he visto que me digan algo por el ButterFly que hago yo". La prohibición del Butterfly Click, generaría un cambio drástico en la forma de pvpear de muchos usuarios, haciendo que la habilidad que desarrollaron con practica, pues ya no les sirva, debido a que estaría prohibido. Por otra parte, sobre los autoclickers, es cierto lo que dices, ya que hay muchos jugadores nuevos que los usan, aunque posteriormente son baneados por reportes o verificación de staff`s dentro del juego. Además, la prohibición de los cps, específicamente de 16 para arriba, es algo que considero sin sentido, ya que como mencione antes, existen muchos jugadores que pueden superar este número de cps, también con otras técnicas de click, como el Drag Click, en donde se puede superar, por mucho, ese número de cps, también quiero agregar que no existe ningún server que haya prohibido el ButterflyClick, según lo que yo se.

En conclusión, la prohibición de 16CPS para arriba, o la prohibición del ButterflyClick en sí, es algo que no tiene mucho sentido de realizar, por otra parte, es posible implementar un AntiCheat que detecte patrones extraños de clickeo, creo que existió uno en el server, pero lo quitaron por problemas indirectos, según lo que yo recuerdo, si se llegara a implementar uno, se tendría que mejorar constantemente, ya que, debemos recordar que ningún AntiCheat es perfecto. Esta es mi opinión.
 

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
Tu comentario sobre el autoclick en el servidor es acertado, en eso estoy de acuerdo, pero por la parte del Butterfly Click, es una forma de clickear que muchos jugadores muy activos de KitPvP realizan con normalidad, siendo la técnica de click que usan para todos sus PvP, hasta mencionas que tu lo realizas según este comentario: "o yo no he visto que me digan algo por el ButterFly que hago yo". La prohibición del Butterfly Click, generaría un cambio drástico en la forma de pvpear de muchos usuarios, haciendo que la habilidad que desarrollaron con practica, pues ya no les sirva, debido a que estaría prohibido. Por otra parte, sobre los autoclickers, es cierto lo que dices, ya que hay muchos jugadores nuevos que los usan, aunque posteriormente son baneados por reportes o verificación de staff`s dentro del juego. Además, la prohibición de los cps, específicamente de 16 para arriba, es algo que considero sin sentido, ya que como mencione antes, existen muchos jugadores que pueden superar este número de cps, también con otras técnicas de click, como el Drag Click, en donde se puede superar, por mucho, ese número de cps, también quiero agregar que no existe ningún server que haya prohibido el ButterflyClick, según lo que yo se.

En conclusión, la prohibición de 16CPS para arriba, o la prohibición del ButterflyClick en sí, es algo que no tiene mucho sentido de realizar, por otra parte, es posible implementar un AntiCheat que detecte patrones extraños de clickeo, creo que existió uno en el server, pero lo quitaron por problemas indirectos, según lo que yo recuerdo, si se llegara a implementar uno, se tendría que mejorar constantemente, ya que, debemos recordar que ningún AntiCheat es perfecto. Esta es mi opinión.
Simplemente te responderé esto, qué sentido tiene poner una alerta que salte los CPS y permitir el ButterFly o DragClick cuando no hacen SS, es algo muy ilógico ¿No crees?, cómo vas a estar tú seguro que ese usuario no está usando algún tipo de programa externo sin una SS...

Si sales de MegaPlanet hay varios servidores en los cuales no está permitido ButterFly, la mayoría siendo premiums.
 

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Simplemente te responderé esto, qué sentido tiene poner una alerta que salte los CPS y permitir el ButterFly o DragClick cuando no hacen SS, es algo muy ilógico ¿No crees?, cómo vas a estar tú seguro que ese usuario no está usando algún tipo de programa externo sin una SS...

Si sales de MegaPlanet hay varios servidores en los cuales no está permitido ButterFly, la mayoría siendo premiums.
Bien, primero se debe aclarar algo, en el servidor no realizan SS, no se considera necesario y para responder a esto: "qué sentido tiene poner una alerta que salte los CPS y permitir el ButterFly o DragClick cuando no hacen SS", tiene mucho sentido, por un lado, la alerta podría detectar patrones de clickeo anormales, como otros servidores, manteniendo permitido el ButterFly y el Dragclick, y para responder a esta frase: "cómo vas a estar tú seguro que ese usuario no está usando algún tipo de programa externo sin una SS", los miembros del staff pueden verificar eso ellos mismos, si es que un jugador les avisa dentro del juego, o mediante los reportes en este foro, los cuales al presentar pruebas claras, hacen que el usuario infractor sea sancionado inmediatamente, lo cual hace innecesario el SS, cabe aclarar, que solo se han presentado pocos casos, muy cerrados, donde se realizo SS para verificar a algunos jugadores, gracias a ciertas circunstancias.

Para esto ultimo:
"Si sales de MegaPlanet hay varios servidores en los cuales no está permitido ButterFly, la mayoría siendo premiums", recuerda que mencione que al menos yo no tenia conocimiento de esos servidores, como lo dije en esta frase: "también quiero agregar que no existe ningún server que haya prohibido el ButterflyClick, según lo que yo se", e investigando, no encontré ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

El staff tiene una herramienta para verificar los clicks de los usuarios. Poner una alerta para todos creo que solo haría spam en el chat y nada más.
También comprobamos por el ping ya que los clicks con poco o mucho varia a los usuarios.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios