Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dieg0_

Miembro
Registrado
9 July 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Buenas:), hace varios dias que estoy jugando en el creativo y noto que el servidor está un poco muerto, me refiero a que si bien por momentos llega a tener bastante gente no ofrece nada mas para mantener a esas personas jugando, en resumen: la gente hace una construccion se aburren y se van. Se me ocurrieron un par de ideas y sugerencias para que el servidor progrese espero que las tengan en cuenta:

1) Ofrecer distintos eventos de construccion: Me refiero a que haya un encargado de eventos que piense un tema de construccion y lo transmita a los jugadores, que haya un tiempo limite para hacer la construccion relacionada con dicho tema y luego se evaluen las construcciones de los participantes no por fotos, sino yendo directamente a la parcela del jugador, para eso una manera mas ordenada seria que todos los participantes manden la coordenada de su parcela por correo al encargado/s y este las evalúe. Obviamente hay que ofrecer una recompensa, pero eso lo pensaran mejor ustedes (Equipo de staff).

2) Sistema de economia: Si, pensaran que un sistema de economia en un servidor creativo es algo loco, pero no tanto si se la ejecuta bien, la idea es que se dé un tipo de coins o moneda al jugador por construir, tiempo logeado o bien por logear todos los dias(el plugin de money de toda la vida será mas que suficiente). Pero... ¿Para qué serviran estas monedas? (Lee la siguiente idea)

3) Demasiada limitacion al construir: El sistema de 1 parcela por persona es muy limitado, si ya se que los vips pueden tener mas parcelas y hasta fusionarlas y reproducir musica en ellas pero el juego no es entretenido si hay que pagar por el entretenimiento (Ya se que las donaciones de los vips son de gran ayuda, pero esto no va a hacer que dejen de donar, solo atraerá a mas gente y mas gente estará decidida a aportar al servidor). En cuanto al tema de la economia, mi siguiente idea es que se puedan tener minimamente 3 parcelas en total (para jugadores no vips), la primer parcela sera gratuita como lo ha sido hasta ahora, pero las siguientes dos va a haber que comprarlas, aquí es donde entra en funcionamiento el sistema de economía. Esto le va a dar más vida al servidor, ademas de ser mas entretenido.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, muchas gracias por leer y espero que tengan en cuenta estas ideas =)
Si eres un jugador leyendo esto no dudes en dejar tu opinión debajo!

Saludos!!:happy:
 

ImBest

Miembro
Registrado
23 January 2017
Mensajes
71
Puntos de reacción
12
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
mi casa
Puntos
75
Yo tengo esta opinión, espero que sea respetada:
1) Me parece bien que haya eventos, lo único que los miembros del Staff no pueden estar constantemente haciendo distintos eventos de construcción con recompensas distintas cada poco tiempo.
2) A esta idea no le veo mucho sentido, aqui te digo por que:
- ¿Si se diese por construir como se repartirian las coins? Sencillamente, es imposible xD
- Sobre el tiempo logeado, ¿Me puedo quedar AFK en el lobby sin hacer nada y recibire los mismos puntos que una persona que esta construyedo,ayudando...?
- Sobre la conexión al servidor creativo diariamente: no favoreceria nada a que haya mas gente, ya que yo me puedo conectar y a los tres segundos desconectar
3) No lo veo justo, yo soy vip y puedo tener mas parcelas, si se añadiese esa opción aparte de que el vip no aportaria esa ventaja causaria mucho lag en el servidor creativo por el gran número de parcelas, y la gente entraria mucho menos.

Todo lo que he dicho esta bajo mi opinión, solo espero que mis comentarios no te hagan pensar que estoy en contra de ti xD.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

Dieg0_

Miembro
Registrado
9 July 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Yo tengo esta opinión, espero que sea respetada:
1) Me parece bien que haya eventos, lo único que los miembros del Staff no pueden estar constantemente haciendo distintos eventos de construcción con recompensas distintas cada poco tiempo.
2) A esta idea no le veo mucho sentido, aqui te digo por que:
- ¿Si se diese por construir como se repartirian las coins? Sencillamente, es imposible xD
- Sobre el tiempo logeado, ¿Me puedo quedar AFK en el lobby sin hacer nada y recibire los mismos puntos que una persona que esta construyedo,ayudando...?
- Sobre la conexión al servidor creativo diariamente: no favoreceria nada a que haya mas gente, ya que yo me puedo conectar y a los tres segundos desconectar
3) No lo veo justo, yo soy vip y puedo tener mas parcelas, si se añadiese esa opción aparte de que el vip no aportaria esa ventaja causaria mucho lag en el servidor creativo por el gran número de parcelas, y la gente entraria mucho menos.

Todo lo que he dicho esta bajo mi opinión, solo espero que mis comentarios no te hagan pensar que estoy en contra de ti xD.

Un saludo,
Todas las opiniones son respetadas compañero, conque haya 1 o 2 eventos de construccion al mes esta perfecto, no espero que los mods o admins se ecarguen de hacer dichos eventos, ambos roles tienen cosas mas importantes que hacer por eso dije que era necesario designar a alguien de confianza como el encargado, o los encargados en caso de ser mas de uno, de los eventos en creativo. Respondiendo a tu opinion sobre la economia hay varios plugins que reparten la moneda o coin del servidor por las acciones que haga el jugador, por ejemplo el Jobs(es sólo un ejemplo, hay mejores plugins para dicha ocasión). Y sobre el tiempo logueado es imposible que te quedes AFK para aumentar tu economia, ya que el servidor expulsa a los que llevan mas de 15 min inactivos. Esto no afecta en nada la jugabilidad de los jugadores VIPS ya que seguiran teniendo las mismas ventajas de siempre y estas modificaciones solo aplicarian a los jugadores no-vips.
Gracias por tu opinión y por tomarte el tiempo de leer el tema, nos vemos en el juego:)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, me parece muy bien la idea de que hagamos más eventos en creativo. Actualmente hacemos entre 3 y 5 eventos de construcción al año, que no está nada mal.

Sobre el número de parcelas, está perfecto como está. No tienes que pagar por jugar, ya que las parcelas son bastante grandes, pero si quieres tener más parcelas tienes que ser VIP. Alguna ventaja tienen que tener los VIPs!

Sobre la economía, en creativo no tiene mucho sentido ya que todos los ítems pueden ser conseguidos a través del modo creativo. En creativo, son útiles las coins, puedes comprarlas o conseguirlas gratuitamente votando por el servidor.

Un saludo y gracias por las sugerencias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios