Ideas para live map, ultilidad del nether y spawn de facs.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
Live map del End
Debido que quitaron el livemap en el end tengo la idea de volverlo a poner esta era ya que yo llevo tiempo en facs con mi cuenta antigua y sinceramente se me a dificultado mucho a la hora de petar, raidear y matar gente ya que la mayoria ahora se la pasa en el end subiendo mcmmo y como no hay live del end pues sinceramente ahora lo unico que hago es matar gente del live nomal y lo que pasa es que cuando ven que les voy antes corrian o se ivan al spawn, no hay problema pero ahora todos tienen su fac en el end y pss no se puede hacer casi nada ya, y no quiero petar facs de gente nueva porque los desmotiva y se le quitan las ganas de jugar y disminuyen los usuarios en facs y esto lleva a que los usuarios mas "op" terminen dejando facs.

Utilidad y live map en nether
Ultimamente me he fijado que el nether ya casi ni se usa, y la verdad es que el nether es tan util como el end en el tema de mcmmo ya que los Hombres cerdos del nether tambien suben bastante mcmmo, lo que se me ocurre es que pongan algun tipo de Tienda en el nether con cosas que solo se puedan conseguir en el nether, ya se que algunas estan en /warp tienda pero la idea es motivar a los usuarios a que usen mas el nether, tambien un sector donde enseñen a hacer crafteos ya sea de cañones o otra cosas en donde se usen items del nether, tambien un livemap del nether ya que seria entretenido tener una fac en el nether y ponerla en medio de un "lago" de lava o en alguna estructura del nether, tambien crear estructuras con cofres en el nether con cosas como las que se consiguen en las estructuras del end, con esto me refiero a poner nuevas estructuras y mas de las normales que trae el nether, tambien crear un /warp arena para pets de vips en el nether ya que ultimamente hay bastante gente vip en el servidor de factions.

Spawn de Factions
Otra cosa que tambien a MI parecer que deberian cambiar es el spawn de facs ya que es muy poco colorido y demasiado grande (no digo que sea feo ni que no esta feo :v), dentro de el spawn esta el /warp pvp el cual esta bien pero deberia ser un poco mas grande( no quiten las placas ),cambiar el /warp tienda a mi gusto el /warp tienda deberia ser como un mercado o poner algunas "tienditas" en vez de la tienda que hay ahora, tambien traer de vuelta el /warp mesa ya que algunos usuarios nuevos con poca xp quieren encantar cosas y no tienen donde, dentro de esto del /warp mesa poner yunques y asi ahorrarse un /warp, tambien otra idea seria traer el antiguo spawn ya que era de buen tamaño y era bien colorido y bonito y si no pues poner mas adornos en el spawn actual.


Esas serian mis ideas para factions agradeceria mucho que algunas las usen o hagan eso es todo Gracias por leer mi post :3
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tendremos en cuenta tus ideas. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frog_
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios